ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula de Bake Off Argentina presentó una torta que cuenta su historia de vida: "En marzo me detectaron un tumor en el cerebro"

La participante preparó un postre que se llevó las palmas del jurado y relató el duro trance que le ha tocado vivir.

26 de octubre 2021, 00:29hs
Video Placeholder
Paula reveló su dura historia de vida en Bake Off Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bake Off Argentina se acerca a su final y la competencia se pone muy dura para los participantes, que además van dejando traslucir sus propios problemas e historias de vida. Tal es el caso de María Paula Paternoster (29), que este lunes cocinó una excelente torta galesa y reveló que en marzo le detectaron un tumor benigno en el cerebro.

La participante se acercó a la mesa del jurado con un bizcochuelo de limón más torta galesa de naranja con arándanos rojos, castañas y maní con crema vegetal y reveló porqué cocinó esa especialidad. “Es una torta que yo creo que nos debemos con mi familia. Venimos de unos meses muy complicados. En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro, un adenoma hipofisario. Es benigno, pero eso desencadena problemas hormonales como infertilidad, menopausia temprana”, le contó al jurado la participante, que es empleada administrativa de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

“Todo esto me lo dijeron en una llamada de veinte minutos, que fue bastante difícil de procesar. Y ahí le metí un montón a la pastelería. Y en este camino, la ciencia no siempre tiene respuestas cortas, y fui a una persona que me dijo ‘vos sos una ganadora’ y me dijo que me anotara en Bake Off, porque tenés todo para ganar”, recordó Paula con lágrimas en los ojos. “Y abrió la inscripción, mandé el video y al día siguiente me llamaron para que esté acá, así que estoy muy feliz y muy orgullosa también”, agregó.

“¿Te guardaste esto todas estas semanas? No solamente es cansancio sino también este proceso”, quiso saber Damián Betular. “Sí, a veces me dan dolores de cabeza, hay días en los que tengo muy baja energía, migrañas… Pero yo vine muy enojada con muy cuerpo porque sentía que no iba al poder pero toda esta experiencia sirvió para amigarme conmigo misma. Son muchas obras, mucha presión, y correr hasta el abatidor y volver, y estar bien es un logro tremendo”, concluyó Paula. 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Paula PaternosterBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit