ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Galván se transformó en el nuevo eliminado de El hotel de los famosos: "No me importa si no me recuerdan mañana"

El periodista no pudo con Walter Queijeiro en el “desafío de la H” y se despidió del certamen.

26 de abril 2022, 00:58hs
Video Placeholder
Pato Galván se despidió de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras una semana demasiado larga para él, Pato Galván quedó eliminado de El hotel de los famosos luego de que Walter Queijeiro le ganara en el “desafío de la H”.

Galván llegó a la competencia muy sentido físicamente ya que la semana pasada sufrió un desgarro en un desafío de fútbol que organizó en el hotel el Turco García y luego fue nominado por sus compañeros en el “todos contra todos”.

La competencia se caracterizó por la caballerosidad que demostraron ambos contendientes, y que contrastaba con la actitud de Chanchi Estévez y Alex Caniggia, que urdieron la estrategia que llevó a los dos periodistas a competir por la permanencia en el reality.

PATO GALVÁN QUEDÓ ELIMINADO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Finalmente, Pato cedió físicamente y la prueba quedó casi servida para Queijeiro, que retiró la tarjeta que le aseguraba la continuidad. “¿Cómo te gustaría que te recuerden?”, le preguntó el Chino Leunis a Pato Galván cuando el periodista se acercó a reconocer su derrota.

“A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salga. Bueno, con Alex ya dijimos, empieza en City Bell y no sé dónde termina, porque vivimos cerca”, señaló el periodista sobre el joven, con el que solía hablar de fútbol. .

“Chanchi, me voy con un gusto feo con vos, esperaba conocer al Maxi del que se enamoró Sabrina, igual ojalá nos veamos afuera”, cerró Pato, respecto al exfutboista, al que muchos apodaron “El padrino”, en relación a los manejos que hace para lograr salir indemne de las galas de nominación. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit