ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Galván se transformó en el nuevo eliminado de El hotel de los famosos: "No me importa si no me recuerdan mañana"

El periodista no pudo con Walter Queijeiro en el “desafío de la H” y se despidió del certamen.

26 de abril 2022, 00:58hs
Video Placeholder
Pato Galván se despidió de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras una semana demasiado larga para él, Pato Galván quedó eliminado de El hotel de los famosos luego de que Walter Queijeiro le ganara en el “desafío de la H”.

Galván llegó a la competencia muy sentido físicamente ya que la semana pasada sufrió un desgarro en un desafío de fútbol que organizó en el hotel el Turco García y luego fue nominado por sus compañeros en el “todos contra todos”.

La competencia se caracterizó por la caballerosidad que demostraron ambos contendientes, y que contrastaba con la actitud de Chanchi Estévez y Alex Caniggia, que urdieron la estrategia que llevó a los dos periodistas a competir por la permanencia en el reality.

PATO GALVÁN QUEDÓ ELIMINADO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Finalmente, Pato cedió físicamente y la prueba quedó casi servida para Queijeiro, que retiró la tarjeta que le aseguraba la continuidad. “¿Cómo te gustaría que te recuerden?”, le preguntó el Chino Leunis a Pato Galván cuando el periodista se acercó a reconocer su derrota.

“A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salga. Bueno, con Alex ya dijimos, empieza en City Bell y no sé dónde termina, porque vivimos cerca”, señaló el periodista sobre el joven, con el que solía hablar de fútbol. .

“Chanchi, me voy con un gusto feo con vos, esperaba conocer al Maxi del que se enamoró Sabrina, igual ojalá nos veamos afuera”, cerró Pato, respecto al exfutboista, al que muchos apodaron “El padrino”, en relación a los manejos que hace para lograr salir indemne de las galas de nominación. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit