ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Galván se transformó en el nuevo eliminado de El hotel de los famosos: "No me importa si no me recuerdan mañana"

El periodista no pudo con Walter Queijeiro en el “desafío de la H” y se despidió del certamen.

26 de abril 2022, 00:58hs
Video Placeholder
Pato Galván se despidió de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras una semana demasiado larga para él, Pato Galván quedó eliminado de El hotel de los famosos luego de que Walter Queijeiro le ganara en el “desafío de la H”.

Galván llegó a la competencia muy sentido físicamente ya que la semana pasada sufrió un desgarro en un desafío de fútbol que organizó en el hotel el Turco García y luego fue nominado por sus compañeros en el “todos contra todos”.

La competencia se caracterizó por la caballerosidad que demostraron ambos contendientes, y que contrastaba con la actitud de Chanchi Estévez y Alex Caniggia, que urdieron la estrategia que llevó a los dos periodistas a competir por la permanencia en el reality.

PATO GALVÁN QUEDÓ ELIMINADO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Finalmente, Pato cedió físicamente y la prueba quedó casi servida para Queijeiro, que retiró la tarjeta que le aseguraba la continuidad. “¿Cómo te gustaría que te recuerden?”, le preguntó el Chino Leunis a Pato Galván cuando el periodista se acercó a reconocer su derrota.

“A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salga. Bueno, con Alex ya dijimos, empieza en City Bell y no sé dónde termina, porque vivimos cerca”, señaló el periodista sobre el joven, con el que solía hablar de fútbol. .

“Chanchi, me voy con un gusto feo con vos, esperaba conocer al Maxi del que se enamoró Sabrina, igual ojalá nos veamos afuera”, cerró Pato, respecto al exfutboista, al que muchos apodaron “El padrino”, en relación a los manejos que hace para lograr salir indemne de las galas de nominación. 

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Pato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit