ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pato Galván se transformó en el nuevo eliminado de El hotel de los famosos: "No me importa si no me recuerdan mañana"

El periodista no pudo con Walter Queijeiro en el “desafío de la H” y se despidió del certamen.

26 de abril 2022, 00:58hs
Video Placeholder
Pato Galván se despidió de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

Tras una semana demasiado larga para él, Pato Galván quedó eliminado de El hotel de los famosos luego de que Walter Queijeiro le ganara en el “desafío de la H”.

Galván llegó a la competencia muy sentido físicamente ya que la semana pasada sufrió un desgarro en un desafío de fútbol que organizó en el hotel el Turco García y luego fue nominado por sus compañeros en el “todos contra todos”.

La competencia se caracterizó por la caballerosidad que demostraron ambos contendientes, y que contrastaba con la actitud de Chanchi Estévez y Alex Caniggia, que urdieron la estrategia que llevó a los dos periodistas a competir por la permanencia en el reality.

PATO GALVÁN QUEDÓ ELIMINADO DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Finalmente, Pato cedió físicamente y la prueba quedó casi servida para Queijeiro, que retiró la tarjeta que le aseguraba la continuidad. “¿Cómo te gustaría que te recuerden?”, le preguntó el Chino Leunis a Pato Galván cuando el periodista se acercó a reconocer su derrota.

“A mí no me importa que me recuerden acá mañana. Sí con algunos me gustaría verlos cuando salga. Bueno, con Alex ya dijimos, empieza en City Bell y no sé dónde termina, porque vivimos cerca”, señaló el periodista sobre el joven, con el que solía hablar de fútbol. .

“Chanchi, me voy con un gusto feo con vos, esperaba conocer al Maxi del que se enamoró Sabrina, igual ojalá nos veamos afuera”, cerró Pato, respecto al exfutboista, al que muchos apodaron “El padrino”, en relación a los manejos que hace para lograr salir indemne de las galas de nominación. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Pato GalvánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit