ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pastelera denunció a Ricky Montaner y Stefi Roitman: "Querían una torta de cinco pisos por canje"

Rodrigo Lussich dio detalles en Intrusos de un desconocido escándalo sobre la boda de los Montaner.

12 de enero 2022, 18:17hs
Video Placeholder
La pastelera que denunció a Ricky Montaner y Stefi Roitman: "Me contactaron con una semana de anticipación y querían una torta de cinco pisos comestible por canje"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a la felicidad con la que vivieron Stefi Roitman y Ricky Montaner en su casamiento, en Intrusos dieron a conocer detalles de la denuncia que hizo una pastelera al ser contratado por la pareja para hacer la torta y que, finalmente, las cosas no terminaron como se esperaba.

“Hay una historia secreta de la torta de la boda que aquí vamos a revelar. Hubo una querida instagramer que se dedica a la repostería, que fue buscada y a clavaron. La cuenta en cuestión de Carol Cakes & Desserts en Instagram denunció en su cuenta lo siguiente: “Me pasan el modelo de la torta”, comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

“Es una torta de buttercream (que yo no hago), por ende no sabía cómo iban a reaccionar esas florcitas sobre a torta forrada en pasta. ¡Aunque lo sospechaba! Las tortas con buttercream van a la heladera, por eso las flores se la bancan mucho más. Las tortas forradas no van a la heladera”, agregó.

"Hay una historia secreta de la torta de la boda que aquí vamos a revelar. Hubo una querida instagramer que se dedica a la repostería, que fue buscada y a clavaron".

Luego, continuó leyendo el descargo que Carol plasmó en las redes con fotos que prueban sus palabras: ¡En fin, empecé a buscar proveedores de esas flores por todos lados! Dudé un poco porque con los canjes, uno nunca sabe lo que puede pasar. Pero dije ‘bueno, digo que sí y lo hago por mí y para mí. Después que sea lo que Dios quiera’. De última, quedará en mi mente que le hice la torta a un Montaner jajaja”.

“A todo esto, suspendí unas cosas que tenía que hacer en la semana. A todo esto yo, lo que le había ofrecido por canje, era una torta con los dos pisos de abajo comestibles y los dos de arriba falsos. No iba a hacer una torta de cuatro, cinco pisos completamente comestibles ni mamada. Me parecía que ya era arriesgarme demasiado para un canje”, añadió, sin vueltas.

Y cerró, tajante: “A todo esto, después me dijeron que querían una torta para la mitad de los invitados, o sea, 160. 160 porciones. Ok. ¿Quieren saber cómo terminó? Con una clavada de visto así de grande”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Stefi RoitmanRicky MontanerIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse
  • La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
  • La película de Wanda Nara bajo la lupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit