ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura de Jimena Barón a Lizardo Ponce por dejarla plantada en Haloween: "Lo esperé hasta las dos y cuarto de la mañana"

La jurado de La Academia de ShowMatch se mostró indignada con la actitud del participante, que ignoró sus llamados.

02 de noviembre 2021, 01:21hs
Video Placeholder
Jimena Barón se mostró indignada con la actitud de Lizardo Ponce en Halloween
Seguinos en Google

Este fin de semana se festejó Halloween a nivel mundial y muchos argentinos se plegaron recorriendo las calles disfrazados de los más variados personajes, salvo Jimena Barón, que se comió un plantón de Lizardo Ponce. Pero la venganza se transformó en un plato frío para la jurado de La Academia de ShowMatch ya que el influencer tuvo que salir a la pista este lunes, ocasión que ella aprovechó para echarle en cara su pésima actitud de no contestarle sus llamados.

“No tuvimos fin de semana, pasaron cosas”, le contestó Lizardo Ponce a Marcelo Tinelli cuando éste le preguntó si había salido con Jimena como hace casi todos los fines de semana. “Disculpá, vos decís que lo viste salir todo el fin de semana, pero que no lo viste conmigo. ¿Le querés preguntar por qué?”, le señaló Jimena al conductor, mientras Ponce aseguraba que “se quedó dormida”.

“Estoy indignada. Yo esperé hasta las dos y cuarto de la mañana vestida de Woody, la vaquerita estúpida de Toy Story. Lo dejé a mi hijo con la señora que me cobra una fortuna los sábados, y él sabe lo que me cuesta. Ya me parece una estupidez disfrazarme a los 34 para ver si alguien me chamulla o me quiere chapar”, se quejó Jimena.

“Me quedé dormida hasta las dos y cuarto con los lentes de contacto y los ojos me quedaron en compota. Y el señor se demoró haciéndose un maquillaje, ya es el tercer día que se disfraza, y él es grande también. Parece chico, pero tiene 32 años, y se colgaron, él y todo el grupo del chat, y me dejaron hasta las dos y cuarto, que me quedé dormida en un sillón porque nadie me contestaba el teléfono”, agregó Jimena Barón sobre el plantón de Lizardo Ponce.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit