ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura de Jimena Barón a Lizardo Ponce por dejarla plantada en Haloween: "Lo esperé hasta las dos y cuarto de la mañana"

La jurado de La Academia de ShowMatch se mostró indignada con la actitud del participante, que ignoró sus llamados.

02 de noviembre 2021, 01:21hs
Video Placeholder
Jimena Barón se mostró indignada con la actitud de Lizardo Ponce en Halloween
Seguinos en Google

Este fin de semana se festejó Halloween a nivel mundial y muchos argentinos se plegaron recorriendo las calles disfrazados de los más variados personajes, salvo Jimena Barón, que se comió un plantón de Lizardo Ponce. Pero la venganza se transformó en un plato frío para la jurado de La Academia de ShowMatch ya que el influencer tuvo que salir a la pista este lunes, ocasión que ella aprovechó para echarle en cara su pésima actitud de no contestarle sus llamados.

“No tuvimos fin de semana, pasaron cosas”, le contestó Lizardo Ponce a Marcelo Tinelli cuando éste le preguntó si había salido con Jimena como hace casi todos los fines de semana. “Disculpá, vos decís que lo viste salir todo el fin de semana, pero que no lo viste conmigo. ¿Le querés preguntar por qué?”, le señaló Jimena al conductor, mientras Ponce aseguraba que “se quedó dormida”.

“Estoy indignada. Yo esperé hasta las dos y cuarto de la mañana vestida de Woody, la vaquerita estúpida de Toy Story. Lo dejé a mi hijo con la señora que me cobra una fortuna los sábados, y él sabe lo que me cuesta. Ya me parece una estupidez disfrazarme a los 34 para ver si alguien me chamulla o me quiere chapar”, se quejó Jimena.

“Me quedé dormida hasta las dos y cuarto con los lentes de contacto y los ojos me quedaron en compota. Y el señor se demoró haciéndose un maquillaje, ya es el tercer día que se disfraza, y él es grande también. Parece chico, pero tiene 32 años, y se colgaron, él y todo el grupo del chat, y me dejaron hasta las dos y cuarto, que me quedé dormida en un sillón porque nadie me contestaba el teléfono”, agregó Jimena Barón sobre el plantón de Lizardo Ponce.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit