ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular pasatiempo de Sebastián Wainraich y Peto Menahem: "Me gusta hacer zapping entre los pastores y la televenta"

En Almorzando con Mirtha Legrand, los humoristas intercambiaron experiencias para conciliar el sueño e hicieron reír a todos.

06 de septiembre 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Peto Menahem y Sebastián Wainraich protagonizaron un divertido momento junto a Juana Viale
Seguinos en Google

Sebastián Wainraich y Peto Menahem fueron los encargados de ponerle humor a la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand y no defraudaron a Juana Viale con sus anécdotas y ocurrencias. Los actores se mostraron afectados por los tiempos de la cuarentena y contaron que recurren a los programas de infomerciales y de pastores evangelistas para conciliar el sueño e hicieron reír a la mesaza de este domingo. 

"A vos se te dio ahora por mirar los programas de los pastores en la madrugada", le dijo la conductora a Menahem. "En realidad lo que me gusta es hacer zapping entre los pastores y la televenta porque me di cuenta que es lo mismo. Hay que hacer un ejercicio mental y darlo vuelta (...) y funciona. Me da mucha admiración porque hay que llenar todas las trasnoches. La Biblia es enorme pero es finita, en un momento se termina y (...) ellos tienen una técnica extraordinaria para llenar todas las noches. Dicen 'vamos al versículo tal del libro tal y qué sé yo... ¡Y acá me quiero detener!'. Y entonces de una línea te hacen una hora", explicó el actor.

Tras afirmar que el vino 'es un gran compañero en la cuarentena porque si no se hace difícil', Wainraich dio su versión de lo que le llama la atención de estos ciclos de la madrugada. "De los programas de venta, parece una obviedad, pero miro mucho los que se ponen pelo porque lo analizo. Me hacen sentir horrible porque dicen 'yo me sentía muy inseguro así pelado, se mofaban de mí y me puse pelo'. Hay uno del ex cantante de rata blanca, que soy fanático, otro del chico que da el pronóstico...", dijo el protagonista de Casi Feliz. "A veces pienso en ponerme pelo pero después digo 'no porque parece que hay que dormir sentado cuatro días yo prefiero dormir y ser pelado'. Pero aparte la gente se compró esta imagen ", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Juana VialeSebastián WainraichPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit