ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular pasatiempo de Sebastián Wainraich y Peto Menahem: "Me gusta hacer zapping entre los pastores y la televenta"

En Almorzando con Mirtha Legrand, los humoristas intercambiaron experiencias para conciliar el sueño e hicieron reír a todos.

06 de septiembre 2020, 19:15hs
Video Placeholder
Peto Menahem y Sebastián Wainraich protagonizaron un divertido momento junto a Juana Viale
Seguinos en

Sebastián Wainraich y Peto Menahem fueron los encargados de ponerle humor a la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand y no defraudaron a Juana Viale con sus anécdotas y ocurrencias. Los actores se mostraron afectados por los tiempos de la cuarentena y contaron que recurren a los programas de infomerciales y de pastores evangelistas para conciliar el sueño e hicieron reír a la mesaza de este domingo. 

"A vos se te dio ahora por mirar los programas de los pastores en la madrugada", le dijo la conductora a Menahem. "En realidad lo que me gusta es hacer zapping entre los pastores y la televenta porque me di cuenta que es lo mismo. Hay que hacer un ejercicio mental y darlo vuelta (...) y funciona. Me da mucha admiración porque hay que llenar todas las trasnoches. La Biblia es enorme pero es finita, en un momento se termina y (...) ellos tienen una técnica extraordinaria para llenar todas las noches. Dicen 'vamos al versículo tal del libro tal y qué sé yo... ¡Y acá me quiero detener!'. Y entonces de una línea te hacen una hora", explicó el actor.

Tras afirmar que el vino 'es un gran compañero en la cuarentena porque si no se hace difícil', Wainraich dio su versión de lo que le llama la atención de estos ciclos de la madrugada. "De los programas de venta, parece una obviedad, pero miro mucho los que se ponen pelo porque lo analizo. Me hacen sentir horrible porque dicen 'yo me sentía muy inseguro así pelado, se mofaban de mí y me puse pelo'. Hay uno del ex cantante de rata blanca, que soy fanático, otro del chico que da el pronóstico...", dijo el protagonista de Casi Feliz. "A veces pienso en ponerme pelo pero después digo 'no porque parece que hay que dormir sentado cuatro días yo prefiero dormir y ser pelado'. Pero aparte la gente se compró esta imagen ", concluyó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Juana VialeSebastián WainraichPeto Menahem

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit