ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular estrategia de Calu Rivero para su autobiografía: "Poner título aquí"

El libro de la actriz, que saldrá este viernes a la vente, viene una curiosa propuesta para sus lectores.

27 de febrero 2019, 00:57hs
La particular estrategia de Calu Rivero para su autobiografía: Poner título aquí
La particular estrategia de Calu Rivero para su autobiografía: Poner título aquí

"En este libro no hay filtros ni reparos, no hay intermediarios, ni símbolos estandarizados. Quiero ser lo que ves cuando realmente mirás, la Calu íntima". Estas son las palabras que usa Calu Rivero para su autobiografía, un libro que edita editorial Planeta y que recoge algunos de los momentos más importantes de su vida. ¿El detalle? Su libro no tiene título y en su lugar hay una línea con un paréntesis que propone “Poner título aquí”.

La autobiografía, que saldrá a la venta este viernes, tiene desde su infancia en Recreo, Catamarca, hasta sus comienzos en la actuación, la relación que tiene con su familia y hay un capítulo dedicado a la traumática y dolorosa experiencia que vivó con Juan Darthés, que desembocó en una denuncia. “No era ficción, me estaba sucediendo en realidad”, es el nombre del capítulo en el que recuerda su desagradable experiencia.

Mirá la curiosa estrategia de Calu Rivero para el título de su autobiografía.  

La particular estrategia de Calu Rivero para su autobiografía: "Poner título aquí"
La particular estrategia de Calu Rivero para su autobiografía: "Poner título aquí"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”
  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit