ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular estrategia de Calu Rivero para su autobiografía: "Poner título aquí"

El libro de la actriz, que saldrá este viernes a la vente, viene una curiosa propuesta para sus lectores.

27 de febrero 2019, 00:57hs
La particular estrategia de Calu Rivero para su autobiografía: Poner título aquí
La particular estrategia de Calu Rivero para su autobiografía: Poner título aquí
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En este libro no hay filtros ni reparos, no hay intermediarios, ni símbolos estandarizados. Quiero ser lo que ves cuando realmente mirás, la Calu íntima". Estas son las palabras que usa Calu Rivero para su autobiografía, un libro que edita editorial Planeta y que recoge algunos de los momentos más importantes de su vida. ¿El detalle? Su libro no tiene título y en su lugar hay una línea con un paréntesis que propone “Poner título aquí”.

La autobiografía, que saldrá a la venta este viernes, tiene desde su infancia en Recreo, Catamarca, hasta sus comienzos en la actuación, la relación que tiene con su familia y hay un capítulo dedicado a la traumática y dolorosa experiencia que vivó con Juan Darthés, que desembocó en una denuncia. “No era ficción, me estaba sucediendo en realidad”, es el nombre del capítulo en el que recuerda su desagradable experiencia.

Mirá la curiosa estrategia de Calu Rivero para el título de su autobiografía.  

La particular estrategia de Calu Rivero para su autobiografía: "Poner título aquí"
La particular estrategia de Calu Rivero para su autobiografía: "Poner título aquí"

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit