ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de MasterChef recibieron su Martin Fierro: las divertidas ternas

Verónica Lozano fue la invitada de lujo que acompañó a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en la gala especial.

05 de julio 2023, 00:31hs
Video Placeholder
MasterChef: los participantes recibieron su Martin Fierro
Seguinos en

A pocos días de que se viva una nueva entrega de los premios Martín Fierro, en MasterChef realizaron su propia gala con Verónica Lozano como invitada de lujo. De esta manera, junto a la conductora, los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui premiaron a los participantes ante la atenta mirada de Wanda Nara.

Éstos fueron las divertidas ternas con sus respectivos galardonados en el programa de Telefe:

Mejor peinado de la temporada: Daniela Kompel

Mejor desorden de mesada: Rodrigo Salcedo

El más malhumorado: Rodolfo vera Calderón

Mejor bailarín: Antonio López

El más reflexivo: Aquiles González Sviatschi

Mejor intérprete de canción italiana: Silvana Díaz

Cocina bilingüe: Estefanía Herlein

¡Noche de gala en MasterChef!

EL ATAQUE DE LLANTO DE ANTONIO LÓPEZ EN PLENO DESAFÍO EN MASTERCHEF

Los nervios, la adrenalina y el fuerte deseo de llegar a la final de MasterChef, le jugaron una mala pasada a Antonio López, quien no pudo evitar romper en llanto en pleno desafío para superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Donato de Santis.

“Ay, me siento re mal”, atinó a decir el participante, antes de quebrarse. Al verlo, Silvana Díaz se preocupó por su compañero y no dudó en consolarlo: “¿No querés cocinar? Te bloqueaste, amor. Sí, ya sé, es feo. Bueno, poné la mente en blanco y arrancá de a poquito”.

“Me parece que hoy, Toni está muy sobrepasado por algunas situaciones. Necesita un abrazo y necesita bajar un cambio. Él está al lado mío, así que no me voy a hacer la distraída”, agregó Silvana, a solas, ante las cámaras. Y Antonio, cerró, sincero: “Lo de la noche anterior no me deja cocinar tranquilo”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Donato de SantisDamián BetularGermán MartiteguiWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit