ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de MasterChef recibieron su Martin Fierro: las divertidas ternas

Verónica Lozano fue la invitada de lujo que acompañó a Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui en la gala especial.

05 de julio 2023, 00:31hs
Video Placeholder
MasterChef: los participantes recibieron su Martin Fierro

A pocos días de que se viva una nueva entrega de los premios Martín Fierro, en MasterChef realizaron su propia gala con Verónica Lozano como invitada de lujo. De esta manera, junto a la conductora, los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui premiaron a los participantes ante la atenta mirada de Wanda Nara.

Éstos fueron las divertidas ternas con sus respectivos galardonados en el programa de Telefe:

Mejor peinado de la temporada: Daniela Kompel

Mejor desorden de mesada: Rodrigo Salcedo

El más malhumorado: Rodolfo vera Calderón

Mejor bailarín: Antonio López

El más reflexivo: Aquiles González Sviatschi

Mejor intérprete de canción italiana: Silvana Díaz

Cocina bilingüe: Estefanía Herlein

¡Noche de gala en MasterChef!

EL ATAQUE DE LLANTO DE ANTONIO LÓPEZ EN PLENO DESAFÍO EN MASTERCHEF

Los nervios, la adrenalina y el fuerte deseo de llegar a la final de MasterChef, le jugaron una mala pasada a Antonio López, quien no pudo evitar romper en llanto en pleno desafío para superar las expectativas de Donato de Santis, Germán Martitegui y Donato de Santis.

“Ay, me siento re mal”, atinó a decir el participante, antes de quebrarse. Al verlo, Silvana Díaz se preocupó por su compañero y no dudó en consolarlo: “¿No querés cocinar? Te bloqueaste, amor. Sí, ya sé, es feo. Bueno, poné la mente en blanco y arrancá de a poquito”.

“Me parece que hoy, Toni está muy sobrepasado por algunas situaciones. Necesita un abrazo y necesita bajar un cambio. Él está al lado mío, así que no me voy a hacer la distraída”, agregó Silvana, a solas, ante las cámaras. Y Antonio, cerró, sincero: “Lo de la noche anterior no me deja cocinar tranquilo”.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Donato de SantisDamián BetularGermán MartiteguiWanda NaraMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit