ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de Genios de la Argentina que sueña con traer a su papá a la Argentina: "Vive en Colombia y hace dos años que no lo veo"

Santiago Duarte, el joven mendocino de 13 años, volcó sus sentimientos frente al público. Sus conmovedoras palabras.

04 de mayo 2019, 00:37hs
Video Placeholder
La fuerte historia del participante de Genios de la Argentina: hace dos años que no ve a su papá
Seguinos en Google

La pasión por la música la lleva en la sangre. Así lo contó Santiago Duarte, el joven de 13 años y oriundo de Mendoza, que también quiso compartir con el público de Genios de la Argentina su historia de vida.

"Empecé a cantar a los 5 años porque mi papá cantaba antes. Y hace cuatro años fui a una escuela y me gustó. Es algo que me apasiona y me gusta. No puedo explicar lo hermoso que se siente cantar", contó el mendocino, ante la multitud que se hizo presente en el escenario de Santiago del Estero. 

"Mi papá fue el que me empezó a enseñar cómo cantar, cómo hablar frente al público, y eso fue lo que me llevó más adelante para seguir cantando. Vive en Colombia y hace dos años que no lo veo".

Fue entonces que, indagado por su papá, Santiago se quebró: "Él fue el que me empezó a enseñar cómo cantar, cómo hablar frente al público, y eso fue lo que me llevó más adelante para seguir cantando. Vive en Colombia y hace dos años que no lo veo".

Ante la emoción del participante -que cantó No me doy por vencido, de Luis Fonsi- Marcelo Tinelli tomó la palabra: "Quiero decir que su sueño es que su papá, Pablo, que vive en Colombia, pueda regresar a la Argentina a vivir con él. Eso es lo que más desea. Ojalá que si nos está viendo, puedas venir para estar con tu hijo y cantar algún día con él".

El concursante sólo sacó 29 puntos, uno menos de los que necesita para continuar en el certamen. Sin embargo, el conductor reveló que todos los menores que no pasen, van a tener la posibilidad de presentarse a un repechaje. 

Leé también

El sueño de la participante de Genios de la Argentina que conmovió a todos

El sueño de la participante de Genios de la Argentina que conmovió a todos: "Me encantaría poder pagarle la tercera operación a mi papá"

Bruno Magnone, cantante santiagueño, abrió Genios de la Argentina

Así debutó Genios de la Argentina, el concurso de talento de ShowMatch, en Santiago del Estero

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit