ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de Genios de la Argentina que lloró durante toda su presentación: el motivo de sus lágrimas

Bruno Correa se conmovió en medio del estudio mientras entonaba No me doy por vencido, de Luis Fonsi.

18 de mayo 2019, 00:34hs
Video Placeholder
El participante de Genios de la Argentina que lloró durante toda su performance
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que atraviesan el cuerpo de los participantes que se presentan en el estudio de Genios de la Argentina. Y en el caso de Bruno Correa, la compañía de sus familiares en la tribuna logró tocar la fibra más íntima de su corazón. 

Bruno Correa, el joven participante de Genios de la Argentina: "Me emocioné porque están todos mis primos ahí (en la tribuna)".

El niño salteño entonó No me doy por vencido, de Luis Fonsi. Y mientras generaba ternura entre los jurados y el público, Bruno no ocultó su emoción y dejó caer varias lágrimas durante su interpretación. 

Al finalizar, Marcelo Tinelli le dio un cálido abrazo y le sdecó las lágrimas: "Me emocioné porque están todos mis primos ahí (en la tribuna)", admitió Correa, feliz de haber podido realizar su performance cerca de sus seres más queridos. 

Leé también

La participante que emocionó en Genios de la Argentina con su historia de vida

La participante que emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina: el llanto de Guillermina Valdes

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina: gran performance y conmovedora historia de vida

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit