ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de Genios de la Argentina que lloró durante toda su presentación: el motivo de sus lágrimas

Bruno Correa se conmovió en medio del estudio mientras entonaba No me doy por vencido, de Luis Fonsi.

18 de mayo 2019, 00:34hs
Video Placeholder
El participante de Genios de la Argentina que lloró durante toda su performance
Seguinos en

Son muchas las emociones que atraviesan el cuerpo de los participantes que se presentan en el estudio de Genios de la Argentina. Y en el caso de Bruno Correa, la compañía de sus familiares en la tribuna logró tocar la fibra más íntima de su corazón. 

Bruno Correa, el joven participante de Genios de la Argentina: "Me emocioné porque están todos mis primos ahí (en la tribuna)".

El niño salteño entonó No me doy por vencido, de Luis Fonsi. Y mientras generaba ternura entre los jurados y el público, Bruno no ocultó su emoción y dejó caer varias lágrimas durante su interpretación. 

Al finalizar, Marcelo Tinelli le dio un cálido abrazo y le sdecó las lágrimas: "Me emocioné porque están todos mis primos ahí (en la tribuna)", admitió Correa, feliz de haber podido realizar su performance cerca de sus seres más queridos. 

Leé también

La participante que emocionó en Genios de la Argentina con su historia de vida

La participante que emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina: el llanto de Guillermina Valdes

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina: gran performance y conmovedora historia de vida

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit