ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de Genios de la Argentina que lloró durante toda su presentación: el motivo de sus lágrimas

Bruno Correa se conmovió en medio del estudio mientras entonaba No me doy por vencido, de Luis Fonsi.

18 de mayo 2019, 00:34hs
Video Placeholder
El participante de Genios de la Argentina que lloró durante toda su performance
Seguinos en Google

Son muchas las emociones que atraviesan el cuerpo de los participantes que se presentan en el estudio de Genios de la Argentina. Y en el caso de Bruno Correa, la compañía de sus familiares en la tribuna logró tocar la fibra más íntima de su corazón. 

Bruno Correa, el joven participante de Genios de la Argentina: "Me emocioné porque están todos mis primos ahí (en la tribuna)".

El niño salteño entonó No me doy por vencido, de Luis Fonsi. Y mientras generaba ternura entre los jurados y el público, Bruno no ocultó su emoción y dejó caer varias lágrimas durante su interpretación. 

Al finalizar, Marcelo Tinelli le dio un cálido abrazo y le sdecó las lágrimas: "Me emocioné porque están todos mis primos ahí (en la tribuna)", admitió Correa, feliz de haber podido realizar su performance cerca de sus seres más queridos. 

Leé también

La participante que emocionó en Genios de la Argentina con su historia de vida

La participante que emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina: el llanto de Guillermina Valdes

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina: gran performance y conmovedora historia de vida

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit