ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de Genios de la Argentina que lloró durante toda su presentación: el motivo de sus lágrimas

Bruno Correa se conmovió en medio del estudio mientras entonaba No me doy por vencido, de Luis Fonsi.

18 de mayo 2019, 00:34hs
Video Placeholder
El participante de Genios de la Argentina que lloró durante toda su performance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las emociones que atraviesan el cuerpo de los participantes que se presentan en el estudio de Genios de la Argentina. Y en el caso de Bruno Correa, la compañía de sus familiares en la tribuna logró tocar la fibra más íntima de su corazón. 

Bruno Correa, el joven participante de Genios de la Argentina: "Me emocioné porque están todos mis primos ahí (en la tribuna)".

El niño salteño entonó No me doy por vencido, de Luis Fonsi. Y mientras generaba ternura entre los jurados y el público, Bruno no ocultó su emoción y dejó caer varias lágrimas durante su interpretación. 

Al finalizar, Marcelo Tinelli le dio un cálido abrazo y le sdecó las lágrimas: "Me emocioné porque están todos mis primos ahí (en la tribuna)", admitió Correa, feliz de haber podido realizar su performance cerca de sus seres más queridos. 

Leé también

La participante que emocionó en Genios de la Argentina con su historia de vida

La participante que emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina: el llanto de Guillermina Valdes

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina

El matrimonio que hizo llorar a todos en Genios de la Argentina: gran performance y conmovedora historia de vida

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

AP. Argentina head coach Lionel Scaloni speak during a news conference ahead of the World Cup final soccer match between Spain and Argentina in New York, Friday, July 17, 2026. (AP Photo/Stephanie Scarbrough)
UN NUEVO DESAFIO

Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
MIRÁ

Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria
¡QUÉ EJEMPLO!

Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Scaloni prepara la nueva Selección sin Leo Messi: cuándo vuelven a jugar y las figuras que no estarán
  • Dyango vuelve a Buenos Aires con una nueva canción junto a Américo y suma una función en el Gran Rex
  • El Cuarteto de Nos celebra 20 años de Raro con una experiencia inédita y anuncia cinco shows en Latinoamérica
  • Marta Fort confesó por qué no le quedó otra que ponerse trabajar “bien de abajo” pese a ser millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit