ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El participante de Bienvenidos a bordo que hizo bailar a todos al presentarse como el doble de Pablito Ruiz

Laurita Fernández y Hernán Drago siguieron los pasos de Guillermo, quien le imprimió mucha diversión al segmento de eltrece.

09 de febrero 2022, 18:07hs
Video Placeholder
Fue como el doble de Pablito Ruiz e hizo bailar a todos en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Guillermo, un participante oriundo de Hurlingham, se llevó la atención de todos los presentes en Bienvenidos a bordo al presentar una coreografía al ritmo de Pablito Ruiz, de quien aseguró ser su doble.

El concursante le imprimió mucho humor a su participación y generó que tanto Laurita Fernández como Hernán Drago se acerquen al centro del estudio donde el joven los deleitó con una improvisada coreografía.

“Me dicen que me parezco a él hace muchos años. Me anoté yo. Yo no me veo tan parecido, pero todos me dicen que soy parecido y hasta me confundieron. Soy un cantante y canto desde muy chico”, fue la pista que había dado Guillermo antes del show que dio en la pista.

LA REACCIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ AL VER A UNA PARTICIPANTE DE BIENVENIDOS A BORDO IGUALITA A ELLA

Luego de que varios participantes de Bienvenidos a bordo participaran en la puerta de los Parecidos por sus rasgos similares con distintas reconocidas figuras, Laurita Fernández se sorprendió al ver a una joven ¡igualita a ella!

Se trata de Yamila, una concursante oriunda de Tigre que reconoció que muchas personas la vieron muy parecida a la conductora: “Me daba mucha vergüenza venir y mi mejor amiga me anotó”, comenzó diciendo.

Fue entonces que, tras tirar nombres de algunas cantantes, Laurita le hizo la pregunta de rigor: “¿Sos yo?”, indagó. Y al ver la respuesta afirmativa de la mujer, la presentadora del ciclo de eltrece pegó un grito que fue seguido por un ataque de risas.

"Encontré a mi doble en el mundo", cerró Laurita Fernández, quien le pidió a Yamila que haga distintas poses frente a cámara junto a ella, lo que logró que todos los presentes encuentren grandes similitudes con la invitada de la tarde.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Laurita FernándezPablito RuizBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit