ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum sorprendió al revelar su extravagante alimentación: "Yo no como ni frutas ni verduras"

La actriz, de 49 años e impecable figura, dejó a todos boquiabiertos con su singular rutina alimenticia. ¡Enterate!

03 de julio 2019, 15:50hs
Paola Krum sorprendió a todos al revelar su extravagante rutina alimentacia: Yo no como ni frutas ni verduras
Paola Krum sorprendió a todos al revelar su extravagante rutina alimentacia: Yo no como ni frutas ni verduras
Seguinos en Google

A los 49 años, Paola Krum luce una esbelta figura y tersa piel. Muchos de sus seguidores apostarían que su imagen es el resultado de una estricta y balanceada dieta. Nada más lejos de la realidad.

La actriz sorprendió a todos al revelar su insólita rutina alimenticia. "Yo no como ni frutas ni verduras", comenzó Krum en Morfi, todos a la mesa. Incrédula, Zaira Nara no salía de su estupor: “¡Pero eso es todo lo sano! Aparte tenes una piel y cuerpo espectacular".

Entonces, la actriz aclaró el motivo. "Me caen mal... Y como fideos, arroz… Me encanta el pan y los sandwiches A mí me gustaría comer verduras, pero no puedo. Tampoco jugos. Sí proteínas, carne, pollo, pescado", detalló y aclaró que las únicas frutas que come son la banana y la papaya.

"El sushi es mi comida preferida", completó Paola, entre risas, ante la mirada atónita de todos en el ciclo de Telefe. "Esperá... la gente te va a copiar y van a terminar todos como una bola", cerró la escena Zaira, con una carcajada.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit