ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum sorprendió al revelar su extravagante alimentación: "Yo no como ni frutas ni verduras"

La actriz, de 49 años e impecable figura, dejó a todos boquiabiertos con su singular rutina alimenticia. ¡Enterate!

03 de julio 2019, 15:50hs
Paola Krum sorprendió a todos al revelar su extravagante rutina alimentacia: Yo no como ni frutas ni verduras
Paola Krum sorprendió a todos al revelar su extravagante rutina alimentacia: Yo no como ni frutas ni verduras
Seguinos en

A los 49 años, Paola Krum luce una esbelta figura y tersa piel. Muchos de sus seguidores apostarían que su imagen es el resultado de una estricta y balanceada dieta. Nada más lejos de la realidad.

La actriz sorprendió a todos al revelar su insólita rutina alimenticia. "Yo no como ni frutas ni verduras", comenzó Krum en Morfi, todos a la mesa. Incrédula, Zaira Nara no salía de su estupor: “¡Pero eso es todo lo sano! Aparte tenes una piel y cuerpo espectacular".

Entonces, la actriz aclaró el motivo. "Me caen mal... Y como fideos, arroz… Me encanta el pan y los sandwiches A mí me gustaría comer verduras, pero no puedo. Tampoco jugos. Sí proteínas, carne, pollo, pescado", detalló y aclaró que las únicas frutas que come son la banana y la papaya.

"El sushi es mi comida preferida", completó Paola, entre risas, ante la mirada atónita de todos en el ciclo de Telefe. "Esperá... la gente te va a copiar y van a terminar todos como una bola", cerró la escena Zaira, con una carcajada.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit