ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum sorprendió al revelar su extravagante alimentación: "Yo no como ni frutas ni verduras"

La actriz, de 49 años e impecable figura, dejó a todos boquiabiertos con su singular rutina alimenticia. ¡Enterate!

03 de julio 2019, 15:50hs
Paola Krum sorprendió a todos al revelar su extravagante rutina alimentacia: Yo no como ni frutas ni verduras
Paola Krum sorprendió a todos al revelar su extravagante rutina alimentacia: Yo no como ni frutas ni verduras
Seguinos en Google

A los 49 años, Paola Krum luce una esbelta figura y tersa piel. Muchos de sus seguidores apostarían que su imagen es el resultado de una estricta y balanceada dieta. Nada más lejos de la realidad.

La actriz sorprendió a todos al revelar su insólita rutina alimenticia. "Yo no como ni frutas ni verduras", comenzó Krum en Morfi, todos a la mesa. Incrédula, Zaira Nara no salía de su estupor: “¡Pero eso es todo lo sano! Aparte tenes una piel y cuerpo espectacular".

Entonces, la actriz aclaró el motivo. "Me caen mal... Y como fideos, arroz… Me encanta el pan y los sandwiches A mí me gustaría comer verduras, pero no puedo. Tampoco jugos. Sí proteínas, carne, pollo, pescado", detalló y aclaró que las únicas frutas que come son la banana y la papaya.

"El sushi es mi comida preferida", completó Paola, entre risas, ante la mirada atónita de todos en el ciclo de Telefe. "Esperá... la gente te va a copiar y van a terminar todos como una bola", cerró la escena Zaira, con una carcajada.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit