ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paola Krum sorprendió al revelar su extravagante alimentación: "Yo no como ni frutas ni verduras"

La actriz, de 49 años e impecable figura, dejó a todos boquiabiertos con su singular rutina alimenticia. ¡Enterate!

03 de julio 2019, 15:50hs
Paola Krum sorprendió a todos al revelar su extravagante rutina alimentacia: Yo no como ni frutas ni verduras
Paola Krum sorprendió a todos al revelar su extravagante rutina alimentacia: Yo no como ni frutas ni verduras
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 49 años, Paola Krum luce una esbelta figura y tersa piel. Muchos de sus seguidores apostarían que su imagen es el resultado de una estricta y balanceada dieta. Nada más lejos de la realidad.

La actriz sorprendió a todos al revelar su insólita rutina alimenticia. "Yo no como ni frutas ni verduras", comenzó Krum en Morfi, todos a la mesa. Incrédula, Zaira Nara no salía de su estupor: “¡Pero eso es todo lo sano! Aparte tenes una piel y cuerpo espectacular".

Entonces, la actriz aclaró el motivo. "Me caen mal... Y como fideos, arroz… Me encanta el pan y los sandwiches A mí me gustaría comer verduras, pero no puedo. Tampoco jugos. Sí proteínas, carne, pollo, pescado", detalló y aclaró que las únicas frutas que come son la banana y la papaya.

"El sushi es mi comida preferida", completó Paola, entre risas, ante la mirada atónita de todos en el ciclo de Telefe. "Esperá... la gente te va a copiar y van a terminar todos como una bola", cerró la escena Zaira, con una carcajada.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Paola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit