ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló la reacción de Benjamín Vicuña y China Suárez al ver a los fotógrafos en Ezeiza: "Se separaron"

El panelista de Mañanísima dio detalles del incómodo encuentro en público de los padres de Magnolia y Amancio Vicuña.

08 de febrero 2022, 12:21hs
Video Placeholder
El filoso análisis de Pampito sobre el encuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña en Ezeiza
Seguinos en Google

El reencuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña en el aeropuerto de Ezeiza fue objeto de un minucioso análisis por parte de Pampito, ya que fue registrado por las cámaras de Ciudad.

"La China y Vicuña hablaban de lejos, y me parece que no tiene que ver con una mala relación entre ellos, si no que no querían dar la foto de ellos cerca y dar que hablar", razonó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Dicen que fue instantáneo. Que cuando se dieron cuenta que estaban los fotógrafos, que estaban escondidos lejos, ahí nomás empezaron a separarse. Vicuña hablaba por teléfono y se alejaba y le hablaba de lejos a la China", continuó.

Ahí, Estefanía Berardi acotó: "Me dijeron que Benjamín estaba un poquito emocionado".

A lo que Pampito coincidió: "A Benja lo vieron un poquito tristón por la despedida, porque sus hijos se van unos cuantos días. Estaba conmovido por eso, y porque ayer era el cumpleaños de Magnolia (4)".

CÓMO FUE EL CARA A CARA DE CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA

En ese mismo segmento del programa, Pampito dio detalles del encuentro entre Benjamín Vicuña y China Suárez, quien además fue con Rufina Cabré (8).

"Benjamín llegó primero que la China, la tuvo que esperar un ratito. Y que cuando se dieron cuenta que había fotógrafos, claramente ellos dos no quisieron acercarse mucho. Fíjense que las imágenes que hay son de ellos dos de lejos", explicó el periodista.

"Ayer la China se Iba con sus hijos a Miami, van a ir a Disney y tiene compromisos laborales", detalló.

"Ayer era el cumpleaños de Magnolia, y Benjamín estaba con ella y Amancio (1 año y medio). Entonces, fue a llevarle a los chicos a Ezeiza para que la China pueda viajar", cerró Pampito.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

PampitoChina SuárezBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit