ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló la reacción de Benjamín Vicuña y China Suárez al ver a los fotógrafos en Ezeiza: "Se separaron"

El panelista de Mañanísima dio detalles del incómodo encuentro en público de los padres de Magnolia y Amancio Vicuña.

08 de febrero 2022, 12:21hs
Video Placeholder
El filoso análisis de Pampito sobre el encuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña en Ezeiza
Seguinos en Google

El reencuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña en el aeropuerto de Ezeiza fue objeto de un minucioso análisis por parte de Pampito, ya que fue registrado por las cámaras de Ciudad.

"La China y Vicuña hablaban de lejos, y me parece que no tiene que ver con una mala relación entre ellos, si no que no querían dar la foto de ellos cerca y dar que hablar", razonó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Dicen que fue instantáneo. Que cuando se dieron cuenta que estaban los fotógrafos, que estaban escondidos lejos, ahí nomás empezaron a separarse. Vicuña hablaba por teléfono y se alejaba y le hablaba de lejos a la China", continuó.

Ahí, Estefanía Berardi acotó: "Me dijeron que Benjamín estaba un poquito emocionado".

A lo que Pampito coincidió: "A Benja lo vieron un poquito tristón por la despedida, porque sus hijos se van unos cuantos días. Estaba conmovido por eso, y porque ayer era el cumpleaños de Magnolia (4)".

CÓMO FUE EL CARA A CARA DE CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA

En ese mismo segmento del programa, Pampito dio detalles del encuentro entre Benjamín Vicuña y China Suárez, quien además fue con Rufina Cabré (8).

"Benjamín llegó primero que la China, la tuvo que esperar un ratito. Y que cuando se dieron cuenta que había fotógrafos, claramente ellos dos no quisieron acercarse mucho. Fíjense que las imágenes que hay son de ellos dos de lejos", explicó el periodista.

"Ayer la China se Iba con sus hijos a Miami, van a ir a Disney y tiene compromisos laborales", detalló.

"Ayer era el cumpleaños de Magnolia, y Benjamín estaba con ella y Amancio (1 año y medio). Entonces, fue a llevarle a los chicos a Ezeiza para que la China pueda viajar", cerró Pampito.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

PampitoChina SuárezBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit