ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló la reacción de Benjamín Vicuña y China Suárez al ver a los fotógrafos en Ezeiza: "Se separaron"

El panelista de Mañanísima dio detalles del incómodo encuentro en público de los padres de Magnolia y Amancio Vicuña.

08 de febrero 2022, 12:21hs
Video Placeholder
El filoso análisis de Pampito sobre el encuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña en Ezeiza
Seguinos en Google

El reencuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña en el aeropuerto de Ezeiza fue objeto de un minucioso análisis por parte de Pampito, ya que fue registrado por las cámaras de Ciudad.

"La China y Vicuña hablaban de lejos, y me parece que no tiene que ver con una mala relación entre ellos, si no que no querían dar la foto de ellos cerca y dar que hablar", razonó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Dicen que fue instantáneo. Que cuando se dieron cuenta que estaban los fotógrafos, que estaban escondidos lejos, ahí nomás empezaron a separarse. Vicuña hablaba por teléfono y se alejaba y le hablaba de lejos a la China", continuó.

Ahí, Estefanía Berardi acotó: "Me dijeron que Benjamín estaba un poquito emocionado".

A lo que Pampito coincidió: "A Benja lo vieron un poquito tristón por la despedida, porque sus hijos se van unos cuantos días. Estaba conmovido por eso, y porque ayer era el cumpleaños de Magnolia (4)".

CÓMO FUE EL CARA A CARA DE CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA

En ese mismo segmento del programa, Pampito dio detalles del encuentro entre Benjamín Vicuña y China Suárez, quien además fue con Rufina Cabré (8).

"Benjamín llegó primero que la China, la tuvo que esperar un ratito. Y que cuando se dieron cuenta que había fotógrafos, claramente ellos dos no quisieron acercarse mucho. Fíjense que las imágenes que hay son de ellos dos de lejos", explicó el periodista.

"Ayer la China se Iba con sus hijos a Miami, van a ir a Disney y tiene compromisos laborales", detalló.

"Ayer era el cumpleaños de Magnolia, y Benjamín estaba con ella y Amancio (1 año y medio). Entonces, fue a llevarle a los chicos a Ezeiza para que la China pueda viajar", cerró Pampito.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PampitoChina SuárezBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit