ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló la reacción de Benjamín Vicuña y China Suárez al ver a los fotógrafos en Ezeiza: "Se separaron"

El panelista de Mañanísima dio detalles del incómodo encuentro en público de los padres de Magnolia y Amancio Vicuña.

08 de febrero 2022, 12:21hs
Video Placeholder
El filoso análisis de Pampito sobre el encuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña en Ezeiza
Seguinos en Google

El reencuentro de China Suárez y Benjamín Vicuña en el aeropuerto de Ezeiza fue objeto de un minucioso análisis por parte de Pampito, ya que fue registrado por las cámaras de Ciudad.

"La China y Vicuña hablaban de lejos, y me parece que no tiene que ver con una mala relación entre ellos, si no que no querían dar la foto de ellos cerca y dar que hablar", razonó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Dicen que fue instantáneo. Que cuando se dieron cuenta que estaban los fotógrafos, que estaban escondidos lejos, ahí nomás empezaron a separarse. Vicuña hablaba por teléfono y se alejaba y le hablaba de lejos a la China", continuó.

Ahí, Estefanía Berardi acotó: "Me dijeron que Benjamín estaba un poquito emocionado".

A lo que Pampito coincidió: "A Benja lo vieron un poquito tristón por la despedida, porque sus hijos se van unos cuantos días. Estaba conmovido por eso, y porque ayer era el cumpleaños de Magnolia (4)".

CÓMO FUE EL CARA A CARA DE CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA

En ese mismo segmento del programa, Pampito dio detalles del encuentro entre Benjamín Vicuña y China Suárez, quien además fue con Rufina Cabré (8).

"Benjamín llegó primero que la China, la tuvo que esperar un ratito. Y que cuando se dieron cuenta que había fotógrafos, claramente ellos dos no quisieron acercarse mucho. Fíjense que las imágenes que hay son de ellos dos de lejos", explicó el periodista.

"Ayer la China se Iba con sus hijos a Miami, van a ir a Disney y tiene compromisos laborales", detalló.

"Ayer era el cumpleaños de Magnolia, y Benjamín estaba con ella y Amancio (1 año y medio). Entonces, fue a llevarle a los chicos a Ezeiza para que la China pueda viajar", cerró Pampito.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

PampitoChina SuárezBenjamín VicuñaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit