ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el íntimo motivo del quiebre de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en La Academia: "Ella sentía ganas de ser mamá"

El panelista de Mañanísima contó que la participante explotó contra su novio por su falta de apoyo y por el deseo de tener un hijo.

15 de septiembre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Pampito reveló el íntimo motivo del quiebre de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en La Academia
Seguinos en

Pese a obtener un gran puntaje del jurado de La Academia, Rocío Marengo sorprendió al romper en llanto y hacer catarsis contra Eduardo Fort, su pareja hace 8 años. Con el tema resonando en los medios, Pampito reveló el íntimo motivo del visceral descargo de la participante.

"Esto lo cuento porque ella lo contó públicamente, en su momento, pero otra de las cosas por las que Marengo está dolida es porque le gustaría ser mamá. Ayer en un momento dijo 'yo Ya tengo tantos años, apuesto a esta pareja'", dijo el panelista de Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

"Esta explosión no fue de una noche para la otra, es de algo que Marengo viene acarreando hace años", agregó Pampito, poniendo sobre la mesa otro de los dolores de Rocío, el deseo no cumplido de ser madre aún con su actual pareja.

"Otra de las cosas por las que Marengo está dolida es porque le gustaría ser mamá", aseguró Pampito tras ver el descargo de Rocío en TV.

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort en la pista de La Academia por su falta de apoyo

El martes pasado, Rocío Marengo dejó de lado el resguardo con el que siempre habla de su pareja, Eduardo Fort, e hizo un fuerte descargo en su contra en la pista de La Academia, en donde rompió en llanto.

"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer desde hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?", expresó Marengo, sin filtro y visiblemente angustiada.

"Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos preséntame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola", agregó Rocío, bajo la empática mirada de Marcelo Tinelli y todos los miembros del jurado, quienes se conmovieron con su descargo.

Leé también

Virginia Gallardo sorprendió al apoyar públicamente a Rocío Marengo a pesar de su pelea : "Te abrazo"

Virginia Gallardo sorprendió al apoyar públicamente a Rocío Marengo con un polémico posteo: "Yo le dije 'salí de ahí'"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

PampitoRocío MarengoEduardo FortMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”
  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit