ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el íntimo motivo del quiebre de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en La Academia: "Ella sentía ganas de ser mamá"

El panelista de Mañanísima contó que la participante explotó contra su novio por su falta de apoyo y por el deseo de tener un hijo.

15 de septiembre 2021, 11:31hs
Video Placeholder
Pampito reveló el íntimo motivo del quiebre de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a obtener un gran puntaje del jurado de La Academia, Rocío Marengo sorprendió al romper en llanto y hacer catarsis contra Eduardo Fort, su pareja hace 8 años. Con el tema resonando en los medios, Pampito reveló el íntimo motivo del visceral descargo de la participante.

"Esto lo cuento porque ella lo contó públicamente, en su momento, pero otra de las cosas por las que Marengo está dolida es porque le gustaría ser mamá. Ayer en un momento dijo 'yo Ya tengo tantos años, apuesto a esta pareja'", dijo el panelista de Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

"Esta explosión no fue de una noche para la otra, es de algo que Marengo viene acarreando hace años", agregó Pampito, poniendo sobre la mesa otro de los dolores de Rocío, el deseo no cumplido de ser madre aún con su actual pareja.

"Otra de las cosas por las que Marengo está dolida es porque le gustaría ser mamá", aseguró Pampito tras ver el descargo de Rocío en TV.

Rocío Marengo explotó contra Eduardo Fort en la pista de La Academia por su falta de apoyo

El martes pasado, Rocío Marengo dejó de lado el resguardo con el que siempre habla de su pareja, Eduardo Fort, e hizo un fuerte descargo en su contra en la pista de La Academia, en donde rompió en llanto.

"Estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya… ¡Estoy harta! ¡Repodrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer desde hace ocho años, y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?", expresó Marengo, sin filtro y visiblemente angustiada.

"Me dijo que porque no tenía la vacuna no iba a venir y se fue a los EE.UU. un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Entonces, me da lo mismo Eduardo Fort, hacete cargo. Tenés una novia, ¿no querés venir? Chau, flaco. Vos preséntame un candidato, estoy hasta acá. Hasta acá. No hago más que remar en mi vida sola", agregó Rocío, bajo la empática mirada de Marcelo Tinelli y todos los miembros del jurado, quienes se conmovieron con su descargo.

Leé también

Virginia Gallardo sorprendió al apoyar públicamente a Rocío Marengo a pesar de su pelea : "Te abrazo"

Virginia Gallardo sorprendió al apoyar públicamente a Rocío Marengo con un polémico posteo: "Yo le dije 'salí de ahí'"

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

4

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

5

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

Temas de la nota

PampitoRocío MarengoEduardo FortMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
LO DIJO

Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”
PICANTE

Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”

Zulma Lobato en una foto de archivo, con peluca rubia y un ramo de flores de fondo.
LOS DETALLES

Zulma Lobato se quedó en la calle: la desgarradora foto que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo blanqueó cuándo fue la última vez que tuvo relaciones y dejó a todos sin palabras
  • Nora Colosimo blanqueó si le robó el novio a la mamá de Lola Bezerra: “Esa señora...”
  • Zulma Lobato se quedó en la calle: la desgarradora foto que se filtró en redes
  • Ludovico Einaudi llega al Teatro Colón con su gira “Solo Piano” tras agotar funciones en el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit