ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, muy picante por el programa especial que conducirá Virginia Gallardo sobre su historia con Ricardo Fort: "Es una caradura"

El periodista de Mañanísima apuntó contra la panelista tras decidir realizar la emisión especial sobre el millonario después de negarse a estar en la serie.

26 de agosto 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Pampito disparó contra Virginia Gallardo luego de que confirmará que conducirá un especial de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Pampito criticó duramente a Virginia Gallardo por el especial que conducirá en América sobre su historia con Ricardo Fort. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista trató de "caradura" a la panelista de Intrusos por este programa que hará sobre el millonario después de negarse a aparecer en la serie sobre su vida.

“Lo de Virginia Gallardo me parece un poco caradura por su actitud. Ella lloró en cámara diciendo que no quería participar de la serie de Ricardo Fort porque no quería recordar ese momento, que no la nombren y que no quiere tener más nada que ver con esa historia”, comenzó diciendo el panelista en la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Por eso, Pampito se mostró en total desacuerdo con esta nueva decisión de Gallardo: “Ayer Pía Shaw contó que va a realizar unos especiales en América conducidos por ella, en el que va a relatar su historia con él, lo confirmó ella anoche. Está en todo su derecho de hacerlo pero… ¡es una caradura!”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

PampitoVirginia GallardoRicardo FortMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit