ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, muy picante por el programa especial que conducirá Virginia Gallardo sobre su historia con Ricardo Fort: "Es una caradura"

El periodista de Mañanísima apuntó contra la panelista tras decidir realizar la emisión especial sobre el millonario después de negarse a estar en la serie.

26 de agosto 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Pampito disparó contra Virginia Gallardo luego de que confirmará que conducirá un especial de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Pampito criticó duramente a Virginia Gallardo por el especial que conducirá en América sobre su historia con Ricardo Fort. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista trató de "caradura" a la panelista de Intrusos por este programa que hará sobre el millonario después de negarse a aparecer en la serie sobre su vida.

“Lo de Virginia Gallardo me parece un poco caradura por su actitud. Ella lloró en cámara diciendo que no quería participar de la serie de Ricardo Fort porque no quería recordar ese momento, que no la nombren y que no quiere tener más nada que ver con esa historia”, comenzó diciendo el panelista en la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Por eso, Pampito se mostró en total desacuerdo con esta nueva decisión de Gallardo: “Ayer Pía Shaw contó que va a realizar unos especiales en América conducidos por ella, en el que va a relatar su historia con él, lo confirmó ella anoche. Está en todo su derecho de hacerlo pero… ¡es una caradura!”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

PampitoVirginia GallardoRicardo FortMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit