ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, muy picante por el programa especial que conducirá Virginia Gallardo sobre su historia con Ricardo Fort: "Es una caradura"

El periodista de Mañanísima apuntó contra la panelista tras decidir realizar la emisión especial sobre el millonario después de negarse a estar en la serie.

26 de agosto 2021, 12:10hs
Video Placeholder
Pampito disparó contra Virginia Gallardo luego de que confirmará que conducirá un especial de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Pampito criticó duramente a Virginia Gallardo por el especial que conducirá en América sobre su historia con Ricardo Fort. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista trató de "caradura" a la panelista de Intrusos por este programa que hará sobre el millonario después de negarse a aparecer en la serie sobre su vida.

“Lo de Virginia Gallardo me parece un poco caradura por su actitud. Ella lloró en cámara diciendo que no quería participar de la serie de Ricardo Fort porque no quería recordar ese momento, que no la nombren y que no quiere tener más nada que ver con esa historia”, comenzó diciendo el panelista en la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Por eso, Pampito se mostró en total desacuerdo con esta nueva decisión de Gallardo: “Ayer Pía Shaw contó que va a realizar unos especiales en América conducidos por ella, en el que va a relatar su historia con él, lo confirmó ella anoche. Está en todo su derecho de hacerlo pero… ¡es una caradura!”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

PampitoVirginia GallardoRicardo FortMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit