Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampito, muy picante por el programa especial que conducirá Virginia Gallardo sobre su historia con Ricardo Fort: "Es una caradura"

El periodista de Mañanísima apuntó contra la panelista  tras decidir realizar la emisión especial sobre el millonario después de negarse a estar en la serie.

Pampito disparó contra Virginia Gallardo luego de que confirmará que conducirá un especial de Ricardo Fort

Pampito criticó duramente a Virginia Gallardo por el especial que conducirá en América sobre su historia con Ricardo Fort. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), el periodista trató de "caradura" a la panelista de Intrusos por este programa que hará sobre el millonario después de negarse a aparecer en la serie sobre su vida.

“Lo de Virginia Gallardo me parece un poco caradura por su actitud. Ella lloró en cámara diciendo que no quería participar de la serie de Ricardo Fort porque no quería recordar ese momento, que no la nombren y que no quiere tener más nada que ver con esa historia”, comenzó diciendo el panelista en la emisión matutina de Ciudad Magazine.

Por eso, Pampito se mostró en total desacuerdo con esta nueva decisión de Gallardo: “Ayer Pía Shaw contó que va a realizar unos especiales en América conducidos por ella, en el que va a relatar su historia con él, lo confirmó ella anoche. Está en todo su derecho de hacerlo pero… ¡es una caradura!”.