ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "Ella no lo respeta"

El periodista de Intrusos lanzó su picante opinión sobre el encontronazo del conductor y la panelista en Nosotros a la mañana.

19 de julio 2023, 15:00hs
Video Placeholder
Pampito habló sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
Seguinos en Google

Ayer Cinthia Fernández y Oscar González Oro tuvieron un chispazo en el aire cuando en Nosotros a la mañana se cruzaron por un entrevistado. El animador está conduciendo el ciclo que dejó el Pollo Álvarez y Pampito lanzó una filosa opinión.

“El Negro es bravo en todos lados, en la radio y en la tele”, aseveró, en Intrusos mientras Marcela Tauro defendía al animador. “Nosotros también somos difíciles porque es difícil callarnos”, afirmó.

Mientras que el panelista dio su visión. “Cinthia no lo respeta al Negro. Perdón, Cinthia, no te enojes”, aseveró. “Lo digo yo. Como sabe que es un conductor pasajero que va a estar dos semanas nada más. No lo respeta. Ella está esperando a Fabián Doman”, en alusión a la vuelta del conductor al programa que encabezó desde 2014 al 2018.

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"

Foto: Captura de TV

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO POR BURLARSE DE LAM

Yanina Latorre compartió en Twitter el tremendo descargo de Ana Frascino, madre de Matías Defederico y exsuegra de Cinthia Fernández, contra LAM por no haberse llevado estatuillas en los premios Martín Fierro 2023.

"Se creían que ganaban y el sorete del conductor y la cacatúa perdieron... No se la bancan, no sos el uno, ni cerca, sos la tía Tota del barrio", escribió la mujer, comentario que no pasó desapercibido para Yanina, quien hizo eco del mismo.

"Cinthia no lo respeta al Negro. Perdón, Cinthia, no te enojes".

Indignada, Cinthia citó el violento descargo de su exsuegra y la fulminó. "Qué desagradable la vieja tres ravioles... Ya que le sobra el tiempo para ver TV por qué no se pone a laburar para ayudar al hijo a pagar los 40 mil dólares que debe en alimentos", sentenció Fernández, redoblando la apuesta. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

PampitoCinthia FernándezNegro González OroIntrusosNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit