ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "Ella no lo respeta"

El periodista de Intrusos lanzó su picante opinión sobre el encontronazo del conductor y la panelista en Nosotros a la mañana.

19 de julio 2023, 15:00hs
Video Placeholder
Pampito habló sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
Seguinos en Google

Ayer Cinthia Fernández y Oscar González Oro tuvieron un chispazo en el aire cuando en Nosotros a la mañana se cruzaron por un entrevistado. El animador está conduciendo el ciclo que dejó el Pollo Álvarez y Pampito lanzó una filosa opinión.

“El Negro es bravo en todos lados, en la radio y en la tele”, aseveró, en Intrusos mientras Marcela Tauro defendía al animador. “Nosotros también somos difíciles porque es difícil callarnos”, afirmó.

Mientras que el panelista dio su visión. “Cinthia no lo respeta al Negro. Perdón, Cinthia, no te enojes”, aseveró. “Lo digo yo. Como sabe que es un conductor pasajero que va a estar dos semanas nada más. No lo respeta. Ella está esperando a Fabián Doman”, en alusión a la vuelta del conductor al programa que encabezó desde 2014 al 2018.

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"

Foto: Captura de TV

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO POR BURLARSE DE LAM

Yanina Latorre compartió en Twitter el tremendo descargo de Ana Frascino, madre de Matías Defederico y exsuegra de Cinthia Fernández, contra LAM por no haberse llevado estatuillas en los premios Martín Fierro 2023.

"Se creían que ganaban y el sorete del conductor y la cacatúa perdieron... No se la bancan, no sos el uno, ni cerca, sos la tía Tota del barrio", escribió la mujer, comentario que no pasó desapercibido para Yanina, quien hizo eco del mismo.

"Cinthia no lo respeta al Negro. Perdón, Cinthia, no te enojes".

Indignada, Cinthia citó el violento descargo de su exsuegra y la fulminó. "Qué desagradable la vieja tres ravioles... Ya que le sobra el tiempo para ver TV por qué no se pone a laburar para ayudar al hijo a pagar los 40 mil dólares que debe en alimentos", sentenció Fernández, redoblando la apuesta. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

PampitoCinthia FernándezNegro González OroIntrusosNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit