ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "Ella no lo respeta"

El periodista de Intrusos lanzó su picante opinión sobre el encontronazo del conductor y la panelista en Nosotros a la mañana.

19 de julio 2023, 15:00hs
Video Placeholder
Pampito habló sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ayer Cinthia Fernández y Oscar González Oro tuvieron un chispazo en el aire cuando en Nosotros a la mañana se cruzaron por un entrevistado. El animador está conduciendo el ciclo que dejó el Pollo Álvarez y Pampito lanzó una filosa opinión.

“El Negro es bravo en todos lados, en la radio y en la tele”, aseveró, en Intrusos mientras Marcela Tauro defendía al animador. “Nosotros también somos difíciles porque es difícil callarnos”, afirmó.

Mientras que el panelista dio su visión. “Cinthia no lo respeta al Negro. Perdón, Cinthia, no te enojes”, aseveró. “Lo digo yo. Como sabe que es un conductor pasajero que va a estar dos semanas nada más. No lo respeta. Ella está esperando a Fabián Doman”, en alusión a la vuelta del conductor al programa que encabezó desde 2014 al 2018.

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"

Foto: Captura de TV

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A LA MADRE DE MATÍAS DEFEDERICO POR BURLARSE DE LAM

Yanina Latorre compartió en Twitter el tremendo descargo de Ana Frascino, madre de Matías Defederico y exsuegra de Cinthia Fernández, contra LAM por no haberse llevado estatuillas en los premios Martín Fierro 2023.

"Se creían que ganaban y el sorete del conductor y la cacatúa perdieron... No se la bancan, no sos el uno, ni cerca, sos la tía Tota del barrio", escribió la mujer, comentario que no pasó desapercibido para Yanina, quien hizo eco del mismo.

"Cinthia no lo respeta al Negro. Perdón, Cinthia, no te enojes".

Indignada, Cinthia citó el violento descargo de su exsuegra y la fulminó. "Qué desagradable la vieja tres ravioles... Ya que le sobra el tiempo para ver TV por qué no se pone a laburar para ayudar al hijo a pagar los 40 mil dólares que debe en alimentos", sentenció Fernández, redoblando la apuesta. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

PampitoCinthia FernándezNegro González OroIntrusosNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit