ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito cuestionó a L-Gante por la canción que le dedicó a Wanda Nara: "Le metemos bala"

El panelista de Mañanísima repudió las frases polémicas del tema que el artista le regaló a la ex de Mauro Icardi.

11 de octubre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Pampito al tema que L-Gante le dedicó a Wanda Nara
Seguinos en

El tema que L-Gante le dedicó a Wanda Nara quedó bajo la lupa de Pampito, quien lo repudió sin filtros luego de analizar la polémica letra.

"El tema me encanta. Pero le metemos bala significa le metemos bala", se plantó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, el periodista continuó enfático poniendo de relieve el trasfondo de la poesía del jurado de Canta Conmigo Ahora: "Lo mismo que dice no sé qué de la María. ¿Me van a decir que María era una vecina? No, la María es la Marihuana, chicos. Qué estamos queriendo decir…".

Al final, Pampito se defendió de las chicanas de Estefi Berardi y Carmen Barbieri, pero sostuvo sus críticas: "No parezco un señor abuelo renegado. No me pongan en la vereda de enfrente, a mí también me encantó la canción. Tiene toda la onda, lo que digo es que L-Gante tiene letras polémicas".

PAMPITO IRONIZÓ AL CRITICAR EL TEMA QUE L-GANTE LE DEDICÓ A WANDA NARA

Por otra parte, Pampito se indignó por las fuertes frases de L-Gante en el tema que le dedicó a Wanda Nara.

"Le metemos bala es le metemos bala. ¿Me están cargando? ¿Quieren interpretar a L-Gante?", protestó el periodista cuando Estefi Berardi le explicaba que en realidad significaba "vamos para adelante".

"Habla de la María y de las balas. ¿Qué significa la María ahora? (…) ¿Y cuando dice sos adictiva como la maría que me fumé?", cerró Pampito contra L-Gante, despertando el "horror" de Berardi.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Wanda NaraLGantePampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit