ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito cuestionó a L-Gante por la canción que le dedicó a Wanda Nara: "Le metemos bala"

El panelista de Mañanísima repudió las frases polémicas del tema que el artista le regaló a la ex de Mauro Icardi.

11 de octubre 2022, 11:24hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Pampito al tema que L-Gante le dedicó a Wanda Nara
Seguinos en Google

El tema que L-Gante le dedicó a Wanda Nara quedó bajo la lupa de Pampito, quien lo repudió sin filtros luego de analizar la polémica letra.

"El tema me encanta. Pero le metemos bala significa le metemos bala", se plantó el panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, el periodista continuó enfático poniendo de relieve el trasfondo de la poesía del jurado de Canta Conmigo Ahora: "Lo mismo que dice no sé qué de la María. ¿Me van a decir que María era una vecina? No, la María es la Marihuana, chicos. Qué estamos queriendo decir…".

Al final, Pampito se defendió de las chicanas de Estefi Berardi y Carmen Barbieri, pero sostuvo sus críticas: "No parezco un señor abuelo renegado. No me pongan en la vereda de enfrente, a mí también me encantó la canción. Tiene toda la onda, lo que digo es que L-Gante tiene letras polémicas".

PAMPITO IRONIZÓ AL CRITICAR EL TEMA QUE L-GANTE LE DEDICÓ A WANDA NARA

Por otra parte, Pampito se indignó por las fuertes frases de L-Gante en el tema que le dedicó a Wanda Nara.

"Le metemos bala es le metemos bala. ¿Me están cargando? ¿Quieren interpretar a L-Gante?", protestó el periodista cuando Estefi Berardi le explicaba que en realidad significaba "vamos para adelante".

"Habla de la María y de las balas. ¿Qué significa la María ahora? (…) ¿Y cuando dice sos adictiva como la maría que me fumé?", cerró Pampito contra L-Gante, despertando el "horror" de Berardi.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Wanda NaraLGantePampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit