ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito cruzó filoso a Estefi Berardi en vivo: "Te ponés en una actitud pedante"

El periodista cruzó a su compañera de Mañanísima, en medio de la pelea que tuvo ella con Karina Iavícoli.

13 de julio 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Pampito y un filoso cruce con Estefi Berardi en vivo: "Te ponés en una actitud pedante"
Seguinos en Google

El ida y vuelta que tuvieron Karina Iavícoli con Estefi Berardi, por la supuesta versión de que el exmarido de María Fernanda Callejón salía con la novia de Iván Noble, derivó en un encontronazo de la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) con Pampito.

“No fue un consejo, yo lo que dije es que a veces la podemos pifiar y está bueno reconocerlo. Yo lo hago”, aseguró Estefi, luego de desmentir a Karina por su información. “Quizás no le pifió. No sabemos”, intervino su compañero. “Vamos por partes”, lo interrumpió ella, mientras intentaba explicar la situación y él se molestó.

“No te pongas en Maestra Ciruela porque te ponés en una actitud un poco pedante. De verdad te lo digo”, lanzó, filoso. “Un poquito estás en Maestra Ciruela estás últimamente”, le metió fichas Carmen Barbieri, haciendo que ella lance un irónico “me re importa”.

Pampito: "Lo que le hace ruido a tus compañeras es que vos te pongas a juzgar al otro. Para mí en lo que fallás es cuando vos le empezás a contar las costillas a los otros".

EL TENSO MOMENTO DE ESTEFI BERARDI Y PAMPITO EN MAÑANÍSIMA

“Karina dice que Martina es la que chateaba con el ex de Callejón y Martina me llamó para decirme que ni siquiera lo conocía a Ricky y que conocía a Callejón de la tele”, se defendió la exfigura de Combate, quien ya había tenido fuertes cruces en LAM con las “angelitas” y Pampito las defendió.

“Lo que le hace ruido a tus compañeras, a Pía Shaw y a Iavícoli que son excelentes profesionales, es que vos te pongas a juzgar al otro. Vos podés dar la campana de esta chica y le podés creer a esta chica, para mí en lo que fallás es cuando vos le empezás a contar las costillas a los otros. Cuando vos decís ‘vos fallaste en tal cosa’. Siempre fallamos y vamos a seguir haciéndolo”, aseguró el periodista.

“A mí me viven marcando los errores en el programa en el que estoy. Todo el tiempo lo hacen y no me molesta. Lo reconozco y pido perdón como muchas veces lo he hecho cuando siento que no estuve bien en algo”, dijo por su parte Estefi. 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

PampitoEstefanía BerardiKarina IavícoliCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit