ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito cruzó filoso a Estefi Berardi en vivo: "Te ponés en una actitud pedante"

El periodista cruzó a su compañera de Mañanísima, en medio de la pelea que tuvo ella con Karina Iavícoli.

13 de julio 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Pampito y un filoso cruce con Estefi Berardi en vivo: "Te ponés en una actitud pedante"

El ida y vuelta que tuvieron Karina Iavícoli con Estefi Berardi, por la supuesta versión de que el exmarido de María Fernanda Callejón salía con la novia de Iván Noble, derivó en un encontronazo de la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) con Pampito.

“No fue un consejo, yo lo que dije es que a veces la podemos pifiar y está bueno reconocerlo. Yo lo hago”, aseguró Estefi, luego de desmentir a Karina por su información. “Quizás no le pifió. No sabemos”, intervino su compañero. “Vamos por partes”, lo interrumpió ella, mientras intentaba explicar la situación y él se molestó.

“No te pongas en Maestra Ciruela porque te ponés en una actitud un poco pedante. De verdad te lo digo”, lanzó, filoso. “Un poquito estás en Maestra Ciruela estás últimamente”, le metió fichas Carmen Barbieri, haciendo que ella lance un irónico “me re importa”.

Pampito: "Lo que le hace ruido a tus compañeras es que vos te pongas a juzgar al otro. Para mí en lo que fallás es cuando vos le empezás a contar las costillas a los otros".

EL TENSO MOMENTO DE ESTEFI BERARDI Y PAMPITO EN MAÑANÍSIMA

“Karina dice que Martina es la que chateaba con el ex de Callejón y Martina me llamó para decirme que ni siquiera lo conocía a Ricky y que conocía a Callejón de la tele”, se defendió la exfigura de Combate, quien ya había tenido fuertes cruces en LAM con las “angelitas” y Pampito las defendió.

“Lo que le hace ruido a tus compañeras, a Pía Shaw y a Iavícoli que son excelentes profesionales, es que vos te pongas a juzgar al otro. Vos podés dar la campana de esta chica y le podés creer a esta chica, para mí en lo que fallás es cuando vos le empezás a contar las costillas a los otros. Cuando vos decís ‘vos fallaste en tal cosa’. Siempre fallamos y vamos a seguir haciéndolo”, aseguró el periodista.

“A mí me viven marcando los errores en el programa en el que estoy. Todo el tiempo lo hacen y no me molesta. Lo reconozco y pido perdón como muchas veces lo he hecho cuando siento que no estuve bien en algo”, dijo por su parte Estefi. 

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitoEstefanía BerardiKarina IavícoliCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit