ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito cruzó filoso a Estefi Berardi en vivo: "Te ponés en una actitud pedante"

El periodista cruzó a su compañera de Mañanísima, en medio de la pelea que tuvo ella con Karina Iavícoli.

13 de julio 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Pampito y un filoso cruce con Estefi Berardi en vivo: "Te ponés en una actitud pedante"
Seguinos en Google

El ida y vuelta que tuvieron Karina Iavícoli con Estefi Berardi, por la supuesta versión de que el exmarido de María Fernanda Callejón salía con la novia de Iván Noble, derivó en un encontronazo de la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) con Pampito.

“No fue un consejo, yo lo que dije es que a veces la podemos pifiar y está bueno reconocerlo. Yo lo hago”, aseguró Estefi, luego de desmentir a Karina por su información. “Quizás no le pifió. No sabemos”, intervino su compañero. “Vamos por partes”, lo interrumpió ella, mientras intentaba explicar la situación y él se molestó.

“No te pongas en Maestra Ciruela porque te ponés en una actitud un poco pedante. De verdad te lo digo”, lanzó, filoso. “Un poquito estás en Maestra Ciruela estás últimamente”, le metió fichas Carmen Barbieri, haciendo que ella lance un irónico “me re importa”.

Pampito: "Lo que le hace ruido a tus compañeras es que vos te pongas a juzgar al otro. Para mí en lo que fallás es cuando vos le empezás a contar las costillas a los otros".

EL TENSO MOMENTO DE ESTEFI BERARDI Y PAMPITO EN MAÑANÍSIMA

“Karina dice que Martina es la que chateaba con el ex de Callejón y Martina me llamó para decirme que ni siquiera lo conocía a Ricky y que conocía a Callejón de la tele”, se defendió la exfigura de Combate, quien ya había tenido fuertes cruces en LAM con las “angelitas” y Pampito las defendió.

“Lo que le hace ruido a tus compañeras, a Pía Shaw y a Iavícoli que son excelentes profesionales, es que vos te pongas a juzgar al otro. Vos podés dar la campana de esta chica y le podés creer a esta chica, para mí en lo que fallás es cuando vos le empezás a contar las costillas a los otros. Cuando vos decís ‘vos fallaste en tal cosa’. Siempre fallamos y vamos a seguir haciéndolo”, aseguró el periodista.

“A mí me viven marcando los errores en el programa en el que estoy. Todo el tiempo lo hacen y no me molesta. Lo reconozco y pido perdón como muchas veces lo he hecho cuando siento que no estuve bien en algo”, dijo por su parte Estefi. 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

PampitoEstefanía BerardiKarina IavícoliCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit