ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito cruzó filoso a Estefi Berardi en vivo: "Te ponés en una actitud pedante"

El periodista cruzó a su compañera de Mañanísima, en medio de la pelea que tuvo ella con Karina Iavícoli.

13 de julio 2022, 17:01hs
Video Placeholder
Pampito y un filoso cruce con Estefi Berardi en vivo: "Te ponés en una actitud pedante"
Seguinos en

El ida y vuelta que tuvieron Karina Iavícoli con Estefi Berardi, por la supuesta versión de que el exmarido de María Fernanda Callejón salía con la novia de Iván Noble, derivó en un encontronazo de la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) con Pampito.

“No fue un consejo, yo lo que dije es que a veces la podemos pifiar y está bueno reconocerlo. Yo lo hago”, aseguró Estefi, luego de desmentir a Karina por su información. “Quizás no le pifió. No sabemos”, intervino su compañero. “Vamos por partes”, lo interrumpió ella, mientras intentaba explicar la situación y él se molestó.

“No te pongas en Maestra Ciruela porque te ponés en una actitud un poco pedante. De verdad te lo digo”, lanzó, filoso. “Un poquito estás en Maestra Ciruela estás últimamente”, le metió fichas Carmen Barbieri, haciendo que ella lance un irónico “me re importa”.

Pampito: "Lo que le hace ruido a tus compañeras es que vos te pongas a juzgar al otro. Para mí en lo que fallás es cuando vos le empezás a contar las costillas a los otros".

EL TENSO MOMENTO DE ESTEFI BERARDI Y PAMPITO EN MAÑANÍSIMA

“Karina dice que Martina es la que chateaba con el ex de Callejón y Martina me llamó para decirme que ni siquiera lo conocía a Ricky y que conocía a Callejón de la tele”, se defendió la exfigura de Combate, quien ya había tenido fuertes cruces en LAM con las “angelitas” y Pampito las defendió.

“Lo que le hace ruido a tus compañeras, a Pía Shaw y a Iavícoli que son excelentes profesionales, es que vos te pongas a juzgar al otro. Vos podés dar la campana de esta chica y le podés creer a esta chica, para mí en lo que fallás es cuando vos le empezás a contar las costillas a los otros. Cuando vos decís ‘vos fallaste en tal cosa’. Siempre fallamos y vamos a seguir haciéndolo”, aseguró el periodista.

“A mí me viven marcando los errores en el programa en el que estoy. Todo el tiempo lo hacen y no me molesta. Lo reconozco y pido perdón como muchas veces lo he hecho cuando siento que no estuve bien en algo”, dijo por su parte Estefi. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitoEstefanía BerardiKarina IavícoliCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit