ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la versión que vinculó a Roberto con Ingrid Grudke: "Con todo lo que me ha tocado pasar, déjennos ser felices"

La ex de Vicuña se mostró muy sensible al hablar de la información que trascendió sobre su novio.

06 de noviembre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Pampita habló de la versión que vinculó a Roberto García Moritán con Ingrid Grudke
Seguinos en Google

Desde que le pidió matrimonio a Pampita, Roberto García Moritán se encuentra en el centro de la atención mediáticas: todos quieren saber más sobre el hombre de bajo perfil que conquistó a la mujer más deseada del país.

En las últimas horas, Laura Ubfal aseguró que en el pasado Roberto le habría pedido matrimonio a Ingrid Grudke, una información que el empresario gastronómico negó rotundamente.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Pampita y cuando el cronista le preguntó cómo había tomado la información de Ubfal, la top respondió a corazón abierto, haciendo referencia a los duros trances que vivió en su vida.

“No, no tomo nada... Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía, que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría. Es lo que yo haría con los demás así que me gustaría que ustedes también”, aseguró Pampita, quien perdió a su hija Blanca en 2012 y vivió una tormentosa separación de Benjamín Vicuña.

"Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía"

Luego, al ser consultada sobre si García Moritán dará una entrevista, ella contestó: “No creo, no creo. Pero, en serio, les vuelvo a decir: déjennos disfrutar de este momento. La verdad es que encontrar el amor es un milagro. A mí me costó un montón. He pasado por miles de situaciones”.

“Este es un momento feliz para mí así que no lo arruinen, no busquen hacer daño. Me parece que me lo merezco porque yo soy buena onda con todos siempre y siempre paro, les deoy una nota. Es un momento muy especial para mí, que quiero disfrutarlo y vivirlo con mucho paz. Así que les pido encarecidamente que nos dejen vivir estas últimas semanas con buena onda y buena energía”, cerró, muy sensibilizada.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit