ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la versión que vinculó a Roberto con Ingrid Grudke: "Con todo lo que me ha tocado pasar, déjennos ser felices"

La ex de Vicuña se mostró muy sensible al hablar de la información que trascendió sobre su novio.

06 de noviembre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Pampita habló de la versión que vinculó a Roberto García Moritán con Ingrid Grudke
Seguinos en Google

Desde que le pidió matrimonio a Pampita, Roberto García Moritán se encuentra en el centro de la atención mediáticas: todos quieren saber más sobre el hombre de bajo perfil que conquistó a la mujer más deseada del país.

En las últimas horas, Laura Ubfal aseguró que en el pasado Roberto le habría pedido matrimonio a Ingrid Grudke, una información que el empresario gastronómico negó rotundamente.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Pampita y cuando el cronista le preguntó cómo había tomado la información de Ubfal, la top respondió a corazón abierto, haciendo referencia a los duros trances que vivió en su vida.

“No, no tomo nada... Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía, que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría. Es lo que yo haría con los demás así que me gustaría que ustedes también”, aseguró Pampita, quien perdió a su hija Blanca en 2012 y vivió una tormentosa separación de Benjamín Vicuña.

"Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía"

Luego, al ser consultada sobre si García Moritán dará una entrevista, ella contestó: “No creo, no creo. Pero, en serio, les vuelvo a decir: déjennos disfrutar de este momento. La verdad es que encontrar el amor es un milagro. A mí me costó un montón. He pasado por miles de situaciones”.

“Este es un momento feliz para mí así que no lo arruinen, no busquen hacer daño. Me parece que me lo merezco porque yo soy buena onda con todos siempre y siempre paro, les deoy una nota. Es un momento muy especial para mí, que quiero disfrutarlo y vivirlo con mucho paz. Así que les pido encarecidamente que nos dejen vivir estas últimas semanas con buena onda y buena energía”, cerró, muy sensibilizada.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit