ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la versión que vinculó a Roberto con Ingrid Grudke: "Con todo lo que me ha tocado pasar, déjennos ser felices"

La ex de Vicuña se mostró muy sensible al hablar de la información que trascendió sobre su novio.

06 de noviembre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Pampita habló de la versión que vinculó a Roberto García Moritán con Ingrid Grudke
Seguinos en Google

Desde que le pidió matrimonio a Pampita, Roberto García Moritán se encuentra en el centro de la atención mediáticas: todos quieren saber más sobre el hombre de bajo perfil que conquistó a la mujer más deseada del país.

En las últimas horas, Laura Ubfal aseguró que en el pasado Roberto le habría pedido matrimonio a Ingrid Grudke, una información que el empresario gastronómico negó rotundamente.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Pampita y cuando el cronista le preguntó cómo había tomado la información de Ubfal, la top respondió a corazón abierto, haciendo referencia a los duros trances que vivió en su vida.

“No, no tomo nada... Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía, que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría. Es lo que yo haría con los demás así que me gustaría que ustedes también”, aseguró Pampita, quien perdió a su hija Blanca en 2012 y vivió una tormentosa separación de Benjamín Vicuña.

"Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía"

Luego, al ser consultada sobre si García Moritán dará una entrevista, ella contestó: “No creo, no creo. Pero, en serio, les vuelvo a decir: déjennos disfrutar de este momento. La verdad es que encontrar el amor es un milagro. A mí me costó un montón. He pasado por miles de situaciones”.

“Este es un momento feliz para mí así que no lo arruinen, no busquen hacer daño. Me parece que me lo merezco porque yo soy buena onda con todos siempre y siempre paro, les deoy una nota. Es un momento muy especial para mí, que quiero disfrutarlo y vivirlo con mucho paz. Así que les pido encarecidamente que nos dejen vivir estas últimas semanas con buena onda y buena energía”, cerró, muy sensibilizada.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit