ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la versión que vinculó a Roberto con Ingrid Grudke: "Con todo lo que me ha tocado pasar, déjennos ser felices"

La ex de Vicuña se mostró muy sensible al hablar de la información que trascendió sobre su novio.

06 de noviembre 2019, 11:57hs
Video Placeholder
Pampita habló de la versión que vinculó a Roberto García Moritán con Ingrid Grudke
Seguinos en Google

Desde que le pidió matrimonio a Pampita, Roberto García Moritán se encuentra en el centro de la atención mediáticas: todos quieren saber más sobre el hombre de bajo perfil que conquistó a la mujer más deseada del país.

En las últimas horas, Laura Ubfal aseguró que en el pasado Roberto le habría pedido matrimonio a Ingrid Grudke, una información que el empresario gastronómico negó rotundamente.

Los Ángeles de la Mañana fue en busca de la palabra de Pampita y cuando el cronista le preguntó cómo había tomado la información de Ubfal, la top respondió a corazón abierto, haciendo referencia a los duros trances que vivió en su vida.

“No, no tomo nada... Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía, que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría. Es lo que yo haría con los demás así que me gustaría que ustedes también”, aseguró Pampita, quien perdió a su hija Blanca en 2012 y vivió una tormentosa separación de Benjamín Vicuña.

"Quedan dos semanas para el casamiento, déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía"

Luego, al ser consultada sobre si García Moritán dará una entrevista, ella contestó: “No creo, no creo. Pero, en serio, les vuelvo a decir: déjennos disfrutar de este momento. La verdad es que encontrar el amor es un milagro. A mí me costó un montón. He pasado por miles de situaciones”.

“Este es un momento feliz para mí así que no lo arruinen, no busquen hacer daño. Me parece que me lo merezco porque yo soy buena onda con todos siempre y siempre paro, les deoy una nota. Es un momento muy especial para mí, que quiero disfrutarlo y vivirlo con mucho paz. Así que les pido encarecidamente que nos dejen vivir estas últimas semanas con buena onda y buena energía”, cerró, muy sensibilizada.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánIngrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit