ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita salió al cruce de la versión de Pancho Dotto sobre su rivalidad con Guillermina Valdés: "Ni siquiera coincidimos en las pasarelas"

La conductora se refirió a los dichos del agente de modelos y aclaró que con la pareja de Marcelo Tinelli está todo bien.

28 de septiembre 2021, 10:27hs
Pampita salió al cruce de la versión de Pancho Dotto sobre su rivalidad con Guillermina Valdés.
Seguinos en Google

En el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) un juego entre sus miembros que pretendía ser inocente terminó sembrando una duda: ¿Pampita se lleva pésimo con Guillermina Valdés?

Para colmo, Pancho Dotto reveló que Guillermina no se bancaría a Carolina porque la conductora de Pampita Online cuando irrumpió en el mundo de la moda "arrasó con todo".

En este contexto, Pampita tuvo la oportunidad de aclarar la situación y no dudó en remarcar que con la pareja de Marcelo Tinelli está todo más que bien.

"Es un chiste, cómo la voy a odiar, esas cosas que dice Ángel (De Brito) son un chiste... No hay que tomarlo literal. No me ofende, además Guille sabe que no es verdad y que no hay nada de realidad en eso”, aclaró en diálogo con la revista Paparazzi luego de que Ángel de Brito asegurara que ella "odia" a Guillermina tras sus picantes cruces en el jurado.

Antes de despedirse, la jurado también se refirió a los picantes dichos de Pancho y lo desminitió subrayando que ni siquiera tuvo la oportunidad de trabajar con Guillermina.

"No hay nada, ni siquiera coincidimos en nuestras etapas de trabajo en las pasarelas, nada que ver. Hay mucho respeto, compañerismo y la verdad que lo pasamos bien en el jurado, nos divertimos”, sentenció.

Temas de la nota

Pancho DottoPampitaGuillermina ValdésRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit