Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita reveló cuál es el momento justo para blanquear una pareja: "Cuando te agarran con la foto, tenés que hacerlo"

Consultada por Gabriel Oliveri, la conductora explicó cuál es su criterio para hacer pública una relación.

Pampita habló sobre el tiempo ideal para blanquear una pareja

Tras su separación de Benjamín Vicuña, Pampita mantuvo apasionados romances con Juan “Pico” Mónaco y Mariano Balcarce, antes de conocer a su actual esposo, Roberto García Moritán. En todos los casos, los rumores se adelantaron a la intención de la modelo de presentarlos como pareja en sociedad y por eso, con la lección aprendida, ella contó que el momento ideal para blanquear pareja es “cuando te agarran con la foto”.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri adelantó en Pampita Online que iba a contar el caso de “una súper famosa que presentó novio” y le consultó a la modelo cuál es el tiempo aconsejable para blanquera este tipo de relaciones. “¿Yo justamente tengo que opinar?”, preguntó la modelo pícaramente, y agregó entre risas: “Cuando te agarran con la foto, ya tenés que presentarlo”.

“Pero sin la foto, ¿cuál sería el tiempo normal? ¿Cuando el chongo pasa a ser el chico con el que salgo?”, insistió Gabriel Oliveri. “No sé. Yo me pongo de novia a los dos o tres días. Yo quiero formalizar, casarme, tener hijos, todo. Hoy las nuevas generaciones no se ponen más de novios. La palabra ‘novio’ se usa casi cuando te vas al altar, directamente”, concluyó Pampita, antes de presentar a su siguiente panelista.