ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro "me gusta" al tweet de un usuario que le declara su admiración ¡y la compara con la China Suárez!

La modelo recibió una declaración poética de un joven que –casualmente- la contrastó con la actual pareja de Benjamín Vicuña.

02 de abril 2016, 11:30hs

Nuevamente, sus interacciones en las redes sociales hablaron por ella. No es la primera vez que Carolina "Pampita" Ardohain (38) devuelve en Twitter alguna muestra de cariño y de admiración de un fanático con un "me gusta". Sin embargo, esta tilde tiene un condimento especial.

"El otro día me preguntaron si de poder elegir optaba por Pampita o por la China Suárez…", encabezó el tweet Francisco sin arrobar a la escultural morocha. Pero a ella el descargo le llegó y le dio "me gusta" en Twitter.

De un modo poético, el usuario de la red social del pajarito @FranDelfino_ escribió en un blog un texto en el que plasmó su amor platónico por la bella modelo. Atracción que siente desde la adolescencia y, con el tiempo, nunca se esfumó. ¿Lo llamativo de su relato? Compara a Pampita con Eugenia "China" Suárez (24), la actual pareja de Benjamín Vicuña (37)…. ¡y la elige a Ardohain!

"El otro día me preguntaron si de poder elegir optaba por Pampita o por la China Suárez…", encabezó el tweet Francisco sin arrobar a la escultural –recientemente reconciliados- novia de Nacho Viale (35). Pero a ella el descargo le llegó y le dio "me gusta" en Twitter. 

¿Habrá sido solamente por una mera muestra de agradecimiento a la incondicionalidad del joven o porque –casualmente- la comparó con la actriz y salió victoriosa?

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025
  • En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit