ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una picante pregunta a Zaira Nara en vivo, en medio de los rumores de separación de su marido

La hermana de Wanda no quería hablar de Jakob von Plessen en una entrevista de LAM.

26 de mayo 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Pampita sorprendió a Zaira Nara con una pregunta picante, en medio de los rumores de separación de su marido
Seguinos en Google

Un evento en un shopping de Recoleta consiguió que Pampita y Zaira Nara terminen dando una entrevista con LAM juntas. La hermana de Wanda Nara había elogiado, unos minutos antes de que entre al móvil la conductora de El Hotel de los Famosos, cómo hablaba de temas incómodos… ¡y Carolina terminó indagando en los rumores de crisis de la modelo con su marido Jakob von Plessen!

“¡Necesito que me salga con lo me enseñó Caro!”, fue el divertido comentario que hizo Zaira, luego de repetir en varios momentos que temía que le hagan preguntas incómodas, en clara referencia a las versiones sobre su matrimonio.

En ese momento y con Pampita al lado de Zaira, Ángel de Brito le dio la posta a la esposa de Roberto García Moritán.

“Probemos. Te pido a vos, Caro que sos picante preguntando, preguntale a Zaira Nara algo que te intrigue de ella de las noticias recientes. No sé, no se me ocurre…”, lanzó, a pura ironía y la animadora cumplió con todo.

Pampita: "Yo la veo rebomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola".

PAMPITA SORPRENDIÓ A ZAIRA NARA, EN MEDIO DE LAS VERSIONES DE CRISIS CON JAKOB VON PLESSEN

Con su sonrisa habitual, Pampita fue al punto de las versiones que hablan de crisis de Zaira con su pareja. “Yo la veo rebomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola”, se despachó, haciendo que las “angelitas” celebren el comentario y que la exanimadora de Morfi se sorprenda.

Zaira: "Siempre voy sola a las cosas del trabajo. Me gusta estar acompañada, pero en casa".

“¿En el evento?”, comentó Zaira, mientras Pampita seguía sonriendo, y ella se disponía a poner en práctica lo que había aprendido de la conductora. “Caro va muy acompañada a los eventos y justo les decía recién que nunca quise que me acompañen a los lugares de trabajo. De verdad, les estoy contando”, dijo, dudosa.

Ángel, por su parte, celebró. “Te la clavó Pampita al final”, lanzó, filoso. “Ella es una mujer que siempre la acompañan, pero capaz me puede dar su versión y decirme si está bueno que te acompañen. Siempre voy sola a las cosas del trabajo. Me gusta estar acompañada, pero en casa”, completó, mientras Pampita la felicitaba. “¡Está aprendiendo rebien los consejos!”, concluyó, con una sonrisa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

PampitaZaira NaraJakob Von PlessenLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit