ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una picante pregunta a Zaira Nara en vivo, en medio de los rumores de separación de su marido

La hermana de Wanda no quería hablar de Jakob von Plessen en una entrevista de LAM.

26 de mayo 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Pampita sorprendió a Zaira Nara con una pregunta picante, en medio de los rumores de separación de su marido
Seguinos en Google

Un evento en un shopping de Recoleta consiguió que Pampita y Zaira Nara terminen dando una entrevista con LAM juntas. La hermana de Wanda Nara había elogiado, unos minutos antes de que entre al móvil la conductora de El Hotel de los Famosos, cómo hablaba de temas incómodos… ¡y Carolina terminó indagando en los rumores de crisis de la modelo con su marido Jakob von Plessen!

“¡Necesito que me salga con lo me enseñó Caro!”, fue el divertido comentario que hizo Zaira, luego de repetir en varios momentos que temía que le hagan preguntas incómodas, en clara referencia a las versiones sobre su matrimonio.

En ese momento y con Pampita al lado de Zaira, Ángel de Brito le dio la posta a la esposa de Roberto García Moritán.

“Probemos. Te pido a vos, Caro que sos picante preguntando, preguntale a Zaira Nara algo que te intrigue de ella de las noticias recientes. No sé, no se me ocurre…”, lanzó, a pura ironía y la animadora cumplió con todo.

Pampita: "Yo la veo rebomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola".

PAMPITA SORPRENDIÓ A ZAIRA NARA, EN MEDIO DE LAS VERSIONES DE CRISIS CON JAKOB VON PLESSEN

Con su sonrisa habitual, Pampita fue al punto de las versiones que hablan de crisis de Zaira con su pareja. “Yo la veo rebomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola”, se despachó, haciendo que las “angelitas” celebren el comentario y que la exanimadora de Morfi se sorprenda.

Zaira: "Siempre voy sola a las cosas del trabajo. Me gusta estar acompañada, pero en casa".

“¿En el evento?”, comentó Zaira, mientras Pampita seguía sonriendo, y ella se disponía a poner en práctica lo que había aprendido de la conductora. “Caro va muy acompañada a los eventos y justo les decía recién que nunca quise que me acompañen a los lugares de trabajo. De verdad, les estoy contando”, dijo, dudosa.

Ángel, por su parte, celebró. “Te la clavó Pampita al final”, lanzó, filoso. “Ella es una mujer que siempre la acompañan, pero capaz me puede dar su versión y decirme si está bueno que te acompañen. Siempre voy sola a las cosas del trabajo. Me gusta estar acompañada, pero en casa”, completó, mientras Pampita la felicitaba. “¡Está aprendiendo rebien los consejos!”, concluyó, con una sonrisa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaZaira NaraJakob Von PlessenLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

Julieta Poggio y su ex peluquero, Pablo Verxelitaki. Crédito: Instagram
OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit