ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y una picante pregunta a Zaira Nara en vivo, en medio de los rumores de separación de su marido

La hermana de Wanda no quería hablar de Jakob von Plessen en una entrevista de LAM.

26 de mayo 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Pampita sorprendió a Zaira Nara con una pregunta picante, en medio de los rumores de separación de su marido
Seguinos en Google

Un evento en un shopping de Recoleta consiguió que Pampita y Zaira Nara terminen dando una entrevista con LAM juntas. La hermana de Wanda Nara había elogiado, unos minutos antes de que entre al móvil la conductora de El Hotel de los Famosos, cómo hablaba de temas incómodos… ¡y Carolina terminó indagando en los rumores de crisis de la modelo con su marido Jakob von Plessen!

“¡Necesito que me salga con lo me enseñó Caro!”, fue el divertido comentario que hizo Zaira, luego de repetir en varios momentos que temía que le hagan preguntas incómodas, en clara referencia a las versiones sobre su matrimonio.

En ese momento y con Pampita al lado de Zaira, Ángel de Brito le dio la posta a la esposa de Roberto García Moritán.

“Probemos. Te pido a vos, Caro que sos picante preguntando, preguntale a Zaira Nara algo que te intrigue de ella de las noticias recientes. No sé, no se me ocurre…”, lanzó, a pura ironía y la animadora cumplió con todo.

Pampita: "Yo la veo rebomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola".

PAMPITA SORPRENDIÓ A ZAIRA NARA, EN MEDIO DE LAS VERSIONES DE CRISIS CON JAKOB VON PLESSEN

Con su sonrisa habitual, Pampita fue al punto de las versiones que hablan de crisis de Zaira con su pareja. “Yo la veo rebomba. Me parece raro que una mujer tan diosa esté sola”, se despachó, haciendo que las “angelitas” celebren el comentario y que la exanimadora de Morfi se sorprenda.

Zaira: "Siempre voy sola a las cosas del trabajo. Me gusta estar acompañada, pero en casa".

“¿En el evento?”, comentó Zaira, mientras Pampita seguía sonriendo, y ella se disponía a poner en práctica lo que había aprendido de la conductora. “Caro va muy acompañada a los eventos y justo les decía recién que nunca quise que me acompañen a los lugares de trabajo. De verdad, les estoy contando”, dijo, dudosa.

Ángel, por su parte, celebró. “Te la clavó Pampita al final”, lanzó, filoso. “Ella es una mujer que siempre la acompañan, pero capaz me puede dar su versión y decirme si está bueno que te acompañen. Siempre voy sola a las cosas del trabajo. Me gusta estar acompañada, pero en casa”, completó, mientras Pampita la felicitaba. “¡Está aprendiendo rebien los consejos!”, concluyó, con una sonrisa. ¡Uy!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PampitaZaira NaraJakob Von PlessenLAM

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit