ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita ninguneó con todo a Marina Calabró tras su pelea: "No la tengo a esa chica; no la registro mucho"

La jurado de La Academia fue súper filosa en una nota con LAM al referirse a la polémica que explotó con la periodista.

03 de junio 2021, 11:10hs
Video Placeholder
La catarata de ironías de Pampita tras su cruce con Marina Calabró por el final de TV Nostra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las enormes dosis de ironía con que Pampita se refirió a su conflicto con Marina Calabró marcan con elocuencia el nivel de fastidio que se tienen. Apenas Maite Peñoñori le recordó en Los Ángeles de la Mañana el palito que le había dedicado en Pampita online, la jurado de ShowMatch disparó: “¿Yo hablando de alguien?”.

La referencia implícita es que Calabró, justamente, le achaca que solo habla de ella misma en su programa. Luego, minimizó su filoso análisis por el levantamiento de TV Nostra: “Ah, Cora Debarbieri lo comentó”.

Y justificó sus dardos hacia Marina: “En el momento se me vino a la mente eso. Porque en el programa me comentaron que había alguien (sic) que hacía una columna todas las semanas bardeándonos. Y yo dije ‘¿quién hace eso?’. Porque es re raro que uno esté mirando lo que hace el colega, evaluando de un programa a otro. A mí me parece que esas cosas no se hacen. Pero ella parece que lo hacía constantemente, y mirá lo que le pasó después”.

"Se ve que mira mucho mi programa. Yo a ella no la escuché nunca en la radio".

Ahí, la periodista le explicó que Calabró hace la columna del rating diario en Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por Mitre, AM 790), y Pampita fustigó: “No la tengo a esa chica. No la registro mucho”. Rápida, la cronista señaló: “La estás ninguneando un poco”.

Entonces, Pampita argumentó: “No la estoy ninguneando. Es que no escuché nunca ese programa de radio. ¿Si con Jorge Lanata hay mala onda también? No, yo no tengo mala onda con nadie”.

Para cerrar con una sonrisa y extremo sarcasmo, Pampita fue al hueso con Marina Calabró por su teoría de que había inaugurado el periodismo autorreferencial por hablar siempre de sí misma en su ciclo: “Se ve que mira mucho mi programa. Yo a ella no la escuché nunca en la radio”.

Leé también

Pampita y un picante palito a Calabró en medio del escándalo: "Después se va a quejar Marina; ¡esa mujer, por Dios!"

Picante palito de Pampita a Calabró en medio del escándalo: "Después se va a quejar Marina; ¡esa mujer, por Dios!"

Marina Calabró le respondió con todo a Pampita.

Fuertísima respuesta de Marina Calabró a Pampita tras sus críticas: "Yo no aprovecharía el fin de un programa para pegar, eso habla de ella"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Marina CalabróPampitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit