ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita ninguneó con todo a Marina Calabró tras su pelea: "No la tengo a esa chica; no la registro mucho"

La jurado de La Academia fue súper filosa en una nota con LAM al referirse a la polémica que explotó con la periodista.

03 de junio 2021, 11:10hs
Video Placeholder
La catarata de ironías de Pampita tras su cruce con Marina Calabró por el final de TV Nostra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las enormes dosis de ironía con que Pampita se refirió a su conflicto con Marina Calabró marcan con elocuencia el nivel de fastidio que se tienen. Apenas Maite Peñoñori le recordó en Los Ángeles de la Mañana el palito que le había dedicado en Pampita online, la jurado de ShowMatch disparó: “¿Yo hablando de alguien?”.

La referencia implícita es que Calabró, justamente, le achaca que solo habla de ella misma en su programa. Luego, minimizó su filoso análisis por el levantamiento de TV Nostra: “Ah, Cora Debarbieri lo comentó”.

Y justificó sus dardos hacia Marina: “En el momento se me vino a la mente eso. Porque en el programa me comentaron que había alguien (sic) que hacía una columna todas las semanas bardeándonos. Y yo dije ‘¿quién hace eso?’. Porque es re raro que uno esté mirando lo que hace el colega, evaluando de un programa a otro. A mí me parece que esas cosas no se hacen. Pero ella parece que lo hacía constantemente, y mirá lo que le pasó después”.

"Se ve que mira mucho mi programa. Yo a ella no la escuché nunca en la radio".

Ahí, la periodista le explicó que Calabró hace la columna del rating diario en Lanata sin filtros (lunes a viernes de 10 a 14 por Mitre, AM 790), y Pampita fustigó: “No la tengo a esa chica. No la registro mucho”. Rápida, la cronista señaló: “La estás ninguneando un poco”.

Entonces, Pampita argumentó: “No la estoy ninguneando. Es que no escuché nunca ese programa de radio. ¿Si con Jorge Lanata hay mala onda también? No, yo no tengo mala onda con nadie”.

Para cerrar con una sonrisa y extremo sarcasmo, Pampita fue al hueso con Marina Calabró por su teoría de que había inaugurado el periodismo autorreferencial por hablar siempre de sí misma en su ciclo: “Se ve que mira mucho mi programa. Yo a ella no la escuché nunca en la radio”.

Leé también

Pampita y un picante palito a Calabró en medio del escándalo: "Después se va a quejar Marina; ¡esa mujer, por Dios!"

Picante palito de Pampita a Calabró en medio del escándalo: "Después se va a quejar Marina; ¡esa mujer, por Dios!"

Marina Calabró le respondió con todo a Pampita.

Fuertísima respuesta de Marina Calabró a Pampita tras sus críticas: "Yo no aprovecharía el fin de un programa para pegar, eso habla de ella"

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Marina CalabróPampitaLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video
MUY ENAMORADOS

La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
HASTA LO DIBUJARON

La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui rompió en llanto por la romántica sorpresa de Tiago PZK para su cumpleaños: el video
  • La reacción de Daniela Celis al descubrir que sus hijas tienen un amigo imaginario: “Me dijeron que estaba...”
  • ¿Pasar tu cumple de viaje? ¡RE SÍ!
  • ¡TABÚ en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit