Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y Nicole Neumann posaron juntas en la fiesta de Gente en Punta: ¡mirá qué pasó a la hora del brindis!

Las eternas rivales coincidieron en la celebración que realizó la revista en el Este y no pudieron evitar fotografiarse cerca.

Pampita y Nicole Neumann coincidieron en una fiesta

Días atrás tuvo lugar la fiesta que cada verano organiza la revista Gente en Punta del Este y allí coincidieron dos eternas rivales: Pampita y Nicole Neumann.

A pesar de que intentan evitarse durante sus vacaciones en el Este, las top no solo compartieron la celebración de la publicación sino que posaron juntas para la tapa en compañía de otras famosas como Zaira Nara, Mery del Cerro, Agustina Casanova, Esmeralda Mitre y Valentina Zenere.

La producción ubicó estratégicamente a Esmeralda en medio de Pampita y Nicole, quienes en todo momentos se mostraron súper sonrientes.

Eso sí, en un video que compartió Gente en Instagram se puede ver que cuando el fotógrafo pide que brinden con sus copas… ¡Pampita y Nicole se ignoraron olímpicamente!

Ambas brindaron con las otras invitadas pero entre ellas, nada. Habrá que esperar la edición de la revista para saber si hubo algún otro tipo de interacción entre las enemigas top.