ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita se mostró sorprendida ante las fotos infraganti y a los besos con Roberto García Moritán en un shopping: "¡Ay, cómo me engancharon! No los vi"

La modelo comentó acerca de las fotos de Ciudad donde se la ve muy mimosa con su marido en pleno paseo.

14 de octubre 2021, 13:34hs
Video Placeholder
Pampita, asombrada por las fotografías que Ciudad le tomó infraganti en el centro comercial
Seguinos en Google

Pampita habló de las fotos a los besos que las cámaras de Ciudad le tomaron en una salida romántica con Roberto García Moritán. En Pampita Online, la modelo comentó sorprendida sobre cómo la agarraron infraganti a los besos con el empresario gastronómico.  

“Vimos un chupones en el shopping que ni hablemos”, le comentó Gabriel Oliveri en la emisión de Net Tv a la conductora, quien respondió asombrado: “¡Ay cómo me engancharon! No la vi a la paparazzi, no puedo creer. Quedé como una adolescente embobada”.

Entonces el panelista continuó comentando respecto a las fotografías de la jurado de La Academia con su esposo. “Sí, con las zapatillitas así…”, le dijo Oliveri a Carolina Ardohain y ella dijo entre risas: “En puntita porque no llego a él viste, tengo que colgarme”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Entrenar… pero con onda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar… pero con onda

Por Brand News Team
Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda
  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit