ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita

En el marco de los premios Martín Fierro, la modelo habló con Ciudad de su recorrido por Ibiza, Madrid y Tailandia.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
11 de julio 2023, 12:34hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles a Ciudad de su viaje con Ana García Moritán y amigas por el exterior
Seguinos en Google

El domingo por la noche Pampita asistió a los premios Martín Fierro 2023 y habló en exclusiva con Ciudad de su viaje a Europa y Asia con amigas y Ana García Moritán.

La modelo, que estaba nominada en la terna Labor en Conducción Femenina por su trabajo en El Hotel de los Famosos, asistió al evento del año tras largas horas de viaje.

En diálogo con este portal y recién llegada de su paso por Ibiza, Madrid y Tailandia, la empresaria expresó: “El viaje fue muy largo, como treinta horas de vuelo”.

Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita
Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita

“Fue un viaje de amigas en un principio y después de trabajo con Anita”, detalló luego respecto a los destinos que hicieron y el motivo por el que estuvieron afuera del país.

EL LOOK TENDENCIA DE PAMPITA PARA LOS MARTÍN FIERRO 2023

Pampita marcó tendencia una vez más y en esta oportunidad fue en la entrega de los premios Martín Fierro 2023 con su look exclusivo al estilo barbiecore.

La conductora lució un vestido de la colección Pre Fall 2023 de Carolina Herrera, un diseño de strapless con corsage drapeado, falda lápiz y una cola con volumen.

Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita
Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita

“Estoy muy contenta y feliz de estar acá, no me podía perder esta fiesta”, dijo Carolina Ardohain a Ciudad en la ceremonia luego de mostrar su look a nuestras cámaras.

Foto: Movilpress. 

Edición de video: Fernando Halperín. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Pampitaexclusivo ciudad magazineMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit