ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita

En el marco de los premios Martín Fierro, la modelo habló con Ciudad de su recorrido por Ibiza, Madrid y Tailandia.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
11 de julio 2023, 12:34hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles a Ciudad de su viaje con Ana García Moritán y amigas por el exterior
Seguinos en Google

El domingo por la noche Pampita asistió a los premios Martín Fierro 2023 y habló en exclusiva con Ciudad de su viaje a Europa y Asia con amigas y Ana García Moritán.

La modelo, que estaba nominada en la terna Labor en Conducción Femenina por su trabajo en El Hotel de los Famosos, asistió al evento del año tras largas horas de viaje.

En diálogo con este portal y recién llegada de su paso por Ibiza, Madrid y Tailandia, la empresaria expresó: “El viaje fue muy largo, como treinta horas de vuelo”.

Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita
Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita

“Fue un viaje de amigas en un principio y después de trabajo con Anita”, detalló luego respecto a los destinos que hicieron y el motivo por el que estuvieron afuera del país.

EL LOOK TENDENCIA DE PAMPITA PARA LOS MARTÍN FIERRO 2023

Pampita marcó tendencia una vez más y en esta oportunidad fue en la entrega de los premios Martín Fierro 2023 con su look exclusivo al estilo barbiecore.

La conductora lució un vestido de la colección Pre Fall 2023 de Carolina Herrera, un diseño de strapless con corsage drapeado, falda lápiz y una cola con volumen.

Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita
Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita

“Estoy muy contenta y feliz de estar acá, no me podía perder esta fiesta”, dijo Carolina Ardohain a Ciudad en la ceremonia luego de mostrar su look a nuestras cámaras.

Foto: Movilpress. 

Edición de video: Fernando Halperín. 

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Pampitaexclusivo ciudad magazineMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Murió a los 53 años Eric Dane, la estrella de Grey’s Anatomy y Euphoria (Foto: AP).
TRISTEZA

Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
TREMENDO

La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte” (Foto de prensa)
ESCUCHALA

Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: murió Eric Dane, el inolvidable McSteamy de Grey’s Anatomy, a los 53 años
  • La reveladora carta que Jimena La Torre le sacó a Mauro Icardi en su cumpleaños
  • Justin Quiles y Lenny Tavárez lanzan “Superarte”, su nuevo manifiesto en la música urbana latina
  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit