ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita

En el marco de los premios Martín Fierro, la modelo habló con Ciudad de su recorrido por Ibiza, Madrid y Tailandia.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
11 de julio 2023, 12:34hs
Video Placeholder
Pampita dio detalles a Ciudad de su viaje con Ana García Moritán y amigas por el exterior
Seguinos en Google

El domingo por la noche Pampita asistió a los premios Martín Fierro 2023 y habló en exclusiva con Ciudad de su viaje a Europa y Asia con amigas y Ana García Moritán.

La modelo, que estaba nominada en la terna Labor en Conducción Femenina por su trabajo en El Hotel de los Famosos, asistió al evento del año tras largas horas de viaje.

En diálogo con este portal y recién llegada de su paso por Ibiza, Madrid y Tailandia, la empresaria expresó: “El viaje fue muy largo, como treinta horas de vuelo”.

Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita
Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita

“Fue un viaje de amigas en un principio y después de trabajo con Anita”, detalló luego respecto a los destinos que hicieron y el motivo por el que estuvieron afuera del país.

EL LOOK TENDENCIA DE PAMPITA PARA LOS MARTÍN FIERRO 2023

Pampita marcó tendencia una vez más y en esta oportunidad fue en la entrega de los premios Martín Fierro 2023 con su look exclusivo al estilo barbiecore.

La conductora lució un vestido de la colección Pre Fall 2023 de Carolina Herrera, un diseño de strapless con corsage drapeado, falda lápiz y una cola con volumen.

Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita
Pampita llegó a la alfombra roja después de un vuelo de 30 horas: los detalles de su viaje con Anita

“Estoy muy contenta y feliz de estar acá, no me podía perder esta fiesta”, dijo Carolina Ardohain a Ciudad en la ceremonia luego de mostrar su look a nuestras cámaras.

Foto: Movilpress. 

Edición de video: Fernando Halperín. 

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Pampitaexclusivo ciudad magazineMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit