ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, harta de quienes la tildan de cazafortunas: "Dicen como que todos mis novios son millonarios"

La modelo salió al cruce de las críticas, en PH. "Jamás elegí a una persona por su economía", se defendió. Video.

17 de marzo 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Pampita en PH Podemos Hablar: "Jamás elegí a una persona por su economía"
Seguinos en Google

A pocas semanas de confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce (35), Pampita (41) se mostró feliz, pero cautelosa a la hora hablar de su romance en PH Podemos Hablar. Sin vueltas, se mostró sumamente crítica con quienes juzgan sus relaciones y en especial a quienes cuestionan su calidad de madre de acuerdo a su estado civil.

“Jamás elegí a una persona por su economía. Siempre se la deja a la mujer como ‘y claro, sale con un millonario’. No, yo elijo a la gente si me toca el corazón, si tiene feeling conmigo, si me enamora desde un lugar intelectual”, aseveró.

"Con la mujer hay mucha cosa de ‘mirala a la madre esta’, ‘se hace la madraza’… ¿Sabés que? Soy una recontra madraza, todos los días de mi vida me rompo el alma por mis hijos. Lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien".

“Piensan como que todos mis novios son millonarios. Primero, no tuve 20 mil novios. Estuve 11 años con una persona y después me separé. Presenté un novio y este es el segundo que presento”, aseguró. “Con la mujer hay mucha cosa de ‘mirala a la madre ésta’, ‘se hace la madraza’… ¿Sabés qué? Soy una recontra madraza, todos los días de mi vida me rompo el alma por mis hijos. Lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien, hasta que salgan al mundo y pueda decir ‘crié personas con valores y eso es lo único que puedo inculcarles’”, sentenció, reflexiva.

“Soy totalmente libre, nunca me importó el ‘qué dirán’, me manejo totalmente libre y me hago cargo de todas las decisiones”, finalizó.  

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit