ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, harta de quienes la tildan de cazafortunas: "Dicen como que todos mis novios son millonarios"

La modelo salió al cruce de las críticas, en PH. "Jamás elegí a una persona por su economía", se defendió. Video.

17 de marzo 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Pampita en PH Podemos Hablar: "Jamás elegí a una persona por su economía"
Seguinos en Google

A pocas semanas de confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce (35), Pampita (41) se mostró feliz, pero cautelosa a la hora hablar de su romance en PH Podemos Hablar. Sin vueltas, se mostró sumamente crítica con quienes juzgan sus relaciones y en especial a quienes cuestionan su calidad de madre de acuerdo a su estado civil.

“Jamás elegí a una persona por su economía. Siempre se la deja a la mujer como ‘y claro, sale con un millonario’. No, yo elijo a la gente si me toca el corazón, si tiene feeling conmigo, si me enamora desde un lugar intelectual”, aseveró.

"Con la mujer hay mucha cosa de ‘mirala a la madre esta’, ‘se hace la madraza’… ¿Sabés que? Soy una recontra madraza, todos los días de mi vida me rompo el alma por mis hijos. Lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien".

“Piensan como que todos mis novios son millonarios. Primero, no tuve 20 mil novios. Estuve 11 años con una persona y después me separé. Presenté un novio y este es el segundo que presento”, aseguró. “Con la mujer hay mucha cosa de ‘mirala a la madre ésta’, ‘se hace la madraza’… ¿Sabés qué? Soy una recontra madraza, todos los días de mi vida me rompo el alma por mis hijos. Lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien, hasta que salgan al mundo y pueda decir ‘crié personas con valores y eso es lo único que puedo inculcarles’”, sentenció, reflexiva.

“Soy totalmente libre, nunca me importó el ‘qué dirán’, me manejo totalmente libre y me hago cargo de todas las decisiones”, finalizó.  

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit