ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, harta de quienes la tildan de cazafortunas: "Dicen como que todos mis novios son millonarios"

La modelo salió al cruce de las críticas, en PH. "Jamás elegí a una persona por su economía", se defendió. Video.

17 de marzo 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Pampita en PH Podemos Hablar: "Jamás elegí a una persona por su economía"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce (35), Pampita (41) se mostró feliz, pero cautelosa a la hora hablar de su romance en PH Podemos Hablar. Sin vueltas, se mostró sumamente crítica con quienes juzgan sus relaciones y en especial a quienes cuestionan su calidad de madre de acuerdo a su estado civil.

“Jamás elegí a una persona por su economía. Siempre se la deja a la mujer como ‘y claro, sale con un millonario’. No, yo elijo a la gente si me toca el corazón, si tiene feeling conmigo, si me enamora desde un lugar intelectual”, aseveró.

"Con la mujer hay mucha cosa de ‘mirala a la madre esta’, ‘se hace la madraza’… ¿Sabés que? Soy una recontra madraza, todos los días de mi vida me rompo el alma por mis hijos. Lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien".

“Piensan como que todos mis novios son millonarios. Primero, no tuve 20 mil novios. Estuve 11 años con una persona y después me separé. Presenté un novio y este es el segundo que presento”, aseguró. “Con la mujer hay mucha cosa de ‘mirala a la madre ésta’, ‘se hace la madraza’… ¿Sabés qué? Soy una recontra madraza, todos los días de mi vida me rompo el alma por mis hijos. Lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien, hasta que salgan al mundo y pueda decir ‘crié personas con valores y eso es lo único que puedo inculcarles’”, sentenció, reflexiva.

“Soy totalmente libre, nunca me importó el ‘qué dirán’, me manejo totalmente libre y me hago cargo de todas las decisiones”, finalizó.  

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
SIN ANESTESIA

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
QUÉ DIJO

Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”

Martín Fierro de la Música 2026: quiénes son los nominados (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

Martín Fierro de la Música 2026: la lista completa de nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”
  • Agus Bernasconi habló de los rumores de romance con Wanda Nara tras su película juntos: “Nosotros...”
  • China Suárez, Laurita Fernández, Wanda Nara y Natalia Oreiro coinciden: la tendencia en moda que vuelve
  • Griselda Siciliani fue por primera vez a Sex y sorprendió a su amiga Flor Anca: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit