ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, harta de quienes la tildan de cazafortunas: "Dicen como que todos mis novios son millonarios"

La modelo salió al cruce de las críticas, en PH. "Jamás elegí a una persona por su economía", se defendió. Video.

17 de marzo 2019, 14:06hs
Video Placeholder
Pampita en PH Podemos Hablar: "Jamás elegí a una persona por su economía"
Seguinos en Google

A pocas semanas de confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce (35), Pampita (41) se mostró feliz, pero cautelosa a la hora hablar de su romance en PH Podemos Hablar. Sin vueltas, se mostró sumamente crítica con quienes juzgan sus relaciones y en especial a quienes cuestionan su calidad de madre de acuerdo a su estado civil.

“Jamás elegí a una persona por su economía. Siempre se la deja a la mujer como ‘y claro, sale con un millonario’. No, yo elijo a la gente si me toca el corazón, si tiene feeling conmigo, si me enamora desde un lugar intelectual”, aseveró.

"Con la mujer hay mucha cosa de ‘mirala a la madre esta’, ‘se hace la madraza’… ¿Sabés que? Soy una recontra madraza, todos los días de mi vida me rompo el alma por mis hijos. Lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien".

“Piensan como que todos mis novios son millonarios. Primero, no tuve 20 mil novios. Estuve 11 años con una persona y después me separé. Presenté un novio y este es el segundo que presento”, aseguró. “Con la mujer hay mucha cosa de ‘mirala a la madre ésta’, ‘se hace la madraza’… ¿Sabés qué? Soy una recontra madraza, todos los días de mi vida me rompo el alma por mis hijos. Lo único que me interesa en esta vida es criarlos bien, hasta que salgan al mundo y pueda decir ‘crié personas con valores y eso es lo único que puedo inculcarles’”, sentenció, reflexiva.

“Soy totalmente libre, nunca me importó el ‘qué dirán’, me manejo totalmente libre y me hago cargo de todas las decisiones”, finalizó.  

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit