ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, fuerte sobre la polémica en torno a la maestra que maltrató verbalmente a un alumno: "No pueden avalar que eduquen así a nuestros hijos"

La conductora se expresó en La Noche de Mirtha sobre el abuso de autoridad en el que incurrió la docente.

30 de agosto 2021, 00:49hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la maestra de La Matanza que le habló de mala manera sobre política a un alumno
Seguinos en Google

La semana pasada trascendió un video en el que se ve a una maestra de una escuela de La Matanza hablarle de mala manera a un alumno que no opinaba de la misma manera en torno a la política nacional. En La Noche de Mirtha Legrand, la conductora habló sobre el tema con Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Fernán Quirós y Pampita, que se expresó muy fuerte al respecto.

“¡Lo de la maestra! Y el Presidente la avaló. ¿Podemos verlo? Por ahí mucha gente no lo vio. ¿Vos viste al video?”, le preguntó Mirtha legrand a la modelo. "Si, lo vi y me parece tremendo que en un lugar que tiene que ser totalmente neutro se intente adoctrinar desde un costado político. Y la violencia con la cual le habla a un alumno, eso no puede suceder en ningún contexto", señaló la conductora de Pampita Online antes de que la producción ponga al aire las imágenes.

“El Presidente además está de acuerdo, la avaló”, señaló Mirtha Legrand al término de la emisión del video, y Pampita no pudo contener su opinión al respecto. "¿Avaló que eduquen así a nuestros hijos? Nadie puede avalar que eduquen así a nuestros hijos", reiteró la modelo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PampitaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit