ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, fuerte sobre la polémica en torno a la maestra que maltrató verbalmente a un alumno: "No pueden avalar que eduquen así a nuestros hijos"

La conductora se expresó en La Noche de Mirtha sobre el abuso de autoridad en el que incurrió la docente.

30 de agosto 2021, 00:49hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la maestra de La Matanza que le habló de mala manera sobre política a un alumno
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada trascendió un video en el que se ve a una maestra de una escuela de La Matanza hablarle de mala manera a un alumno que no opinaba de la misma manera en torno a la política nacional. En La Noche de Mirtha Legrand, la conductora habló sobre el tema con Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Fernán Quirós y Pampita, que se expresó muy fuerte al respecto.

“¡Lo de la maestra! Y el Presidente la avaló. ¿Podemos verlo? Por ahí mucha gente no lo vio. ¿Vos viste al video?”, le preguntó Mirtha legrand a la modelo. "Si, lo vi y me parece tremendo que en un lugar que tiene que ser totalmente neutro se intente adoctrinar desde un costado político. Y la violencia con la cual le habla a un alumno, eso no puede suceder en ningún contexto", señaló la conductora de Pampita Online antes de que la producción ponga al aire las imágenes.

“El Presidente además está de acuerdo, la avaló”, señaló Mirtha Legrand al término de la emisión del video, y Pampita no pudo contener su opinión al respecto. "¿Avaló que eduquen así a nuestros hijos? Nadie puede avalar que eduquen así a nuestros hijos", reiteró la modelo.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

PampitaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit