ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, fuerte sobre la polémica en torno a la maestra que maltrató verbalmente a un alumno: "No pueden avalar que eduquen así a nuestros hijos"

La conductora se expresó en La Noche de Mirtha sobre el abuso de autoridad en el que incurrió la docente.

30 de agosto 2021, 00:49hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la maestra de La Matanza que le habló de mala manera sobre política a un alumno
Seguinos en Google

La semana pasada trascendió un video en el que se ve a una maestra de una escuela de La Matanza hablarle de mala manera a un alumno que no opinaba de la misma manera en torno a la política nacional. En La Noche de Mirtha Legrand, la conductora habló sobre el tema con Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Fernán Quirós y Pampita, que se expresó muy fuerte al respecto.

“¡Lo de la maestra! Y el Presidente la avaló. ¿Podemos verlo? Por ahí mucha gente no lo vio. ¿Vos viste al video?”, le preguntó Mirtha legrand a la modelo. "Si, lo vi y me parece tremendo que en un lugar que tiene que ser totalmente neutro se intente adoctrinar desde un costado político. Y la violencia con la cual le habla a un alumno, eso no puede suceder en ningún contexto", señaló la conductora de Pampita Online antes de que la producción ponga al aire las imágenes.

“El Presidente además está de acuerdo, la avaló”, señaló Mirtha Legrand al término de la emisión del video, y Pampita no pudo contener su opinión al respecto. "¿Avaló que eduquen así a nuestros hijos? Nadie puede avalar que eduquen así a nuestros hijos", reiteró la modelo.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

PampitaLa noche de Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit