ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue contundente ante la posibilidad de trabajar con More Rial a pesar de sus cruces con Jorge: "No se mezclaría nada"

La conductora aclaró que le encantaría que la joven se incorpore a su ciclo porque es un espacio muy "cálido" para arrancar.

17 de junio 2021, 09:47hs
Pampita habló de la posibilidad de trabajar con More Rial.
Pampita habló de la posibilidad de trabajar con More Rial.
Seguinos en Google

Morena Rial expresó nuevamente sus ganas de incorporarse a un programa de TV. Cuando le preguntaron a través de sus stories de Instagram si trabajaría con Pampita en Pampita Online, la joven dijo que le encantaría porque la conductora le parece una "genia".

Entonces, muchos se preguntaron qué opinaría Pampita sobre sus declaraciones. ¿Trabajaría con More dejando de lado sus cruces con Jorge Rial? Buena onda, la conductora aclaró que pese a sus choques con el conductor le gustaría trabajar con su hija.

"Me encantaría. No se mezclaría nada, acá somos muy compañeros todos, nos apoyamos. Es un lugar muy cálido para arrancar", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y se despidió aconsejando a More, entusiasmada por la posibilidad de que tal vez se incorpore a su programa. "Me copa la idea, la queremos conocer más. Si está decidida, que hable con la producción porque yo no elijo nada, soy una empleada más. Que llame, por supuesto. Es más, si se llegan a enterar seguramente la llamen ellos”, cerró, buena onda.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Morena RialPampitaRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
URGENTE

Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: buscan desesperadamente a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años desaparecida
  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit