ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue contundente ante la posibilidad de trabajar con More Rial a pesar de sus cruces con Jorge: "No se mezclaría nada"

La conductora aclaró que le encantaría que la joven se incorpore a su ciclo porque es un espacio muy "cálido" para arrancar.

17 de junio 2021, 09:47hs
Pampita habló de la posibilidad de trabajar con More Rial.
Pampita habló de la posibilidad de trabajar con More Rial.
Seguinos en Google

Morena Rial expresó nuevamente sus ganas de incorporarse a un programa de TV. Cuando le preguntaron a través de sus stories de Instagram si trabajaría con Pampita en Pampita Online, la joven dijo que le encantaría porque la conductora le parece una "genia".

Entonces, muchos se preguntaron qué opinaría Pampita sobre sus declaraciones. ¿Trabajaría con More dejando de lado sus cruces con Jorge Rial? Buena onda, la conductora aclaró que pese a sus choques con el conductor le gustaría trabajar con su hija.

"Me encantaría. No se mezclaría nada, acá somos muy compañeros todos, nos apoyamos. Es un lugar muy cálido para arrancar", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y se despidió aconsejando a More, entusiasmada por la posibilidad de que tal vez se incorpore a su programa. "Me copa la idea, la queremos conocer más. Si está decidida, que hable con la producción porque yo no elijo nada, soy una empleada más. Que llame, por supuesto. Es más, si se llegan a enterar seguramente la llamen ellos”, cerró, buena onda.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Morena RialPampitaRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit