ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita fue contundente ante la posibilidad de trabajar con More Rial a pesar de sus cruces con Jorge: "No se mezclaría nada"

La conductora aclaró que le encantaría que la joven se incorpore a su ciclo porque es un espacio muy "cálido" para arrancar.

17 de junio 2021, 09:47hs
Pampita habló de la posibilidad de trabajar con More Rial.
Pampita habló de la posibilidad de trabajar con More Rial.
Seguinos en Google

Morena Rial expresó nuevamente sus ganas de incorporarse a un programa de TV. Cuando le preguntaron a través de sus stories de Instagram si trabajaría con Pampita en Pampita Online, la joven dijo que le encantaría porque la conductora le parece una "genia".

Entonces, muchos se preguntaron qué opinaría Pampita sobre sus declaraciones. ¿Trabajaría con More dejando de lado sus cruces con Jorge Rial? Buena onda, la conductora aclaró que pese a sus choques con el conductor le gustaría trabajar con su hija.

"Me encantaría. No se mezclaría nada, acá somos muy compañeros todos, nos apoyamos. Es un lugar muy cálido para arrancar", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Y se despidió aconsejando a More, entusiasmada por la posibilidad de que tal vez se incorpore a su programa. "Me copa la idea, la queremos conocer más. Si está decidida, que hable con la producción porque yo no elijo nada, soy una empleada más. Que llame, por supuesto. Es más, si se llegan a enterar seguramente la llamen ellos”, cerró, buena onda.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Morena RialPampitaRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit