ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, filosa ante las supuestas provocaciones de la China Suárez en las redes sociales: "No reviso lo que hacen, tengo contenido propio para generar mis cosas"

La modelo fue consultada por las publicaciones 2.0 de la actual pareja de Vicuña y respondió con contundencia.

04 de octubre 2017, 16:33hs
Mirá el video.
Seguinos en

A fines de 2015, Pampita (39) y Benjamín Vicuña (38) les pusieron punto final a sus diez años de amor sin eludir el escándalo: la China Suárez (25) fue rotulada por la modelo como la "tercera en discordia" en la disolución de su pareja. 

"No me detengo ante lo que hacen los demás; no reviso lo que hacen y, gracias a Dios, tengo mucho contenido propio para generar mis propias cosas".

A casi dos años del estallido mediático, Pampita visitó Los Ángeles de la Mañana para promocionar el film erótico que protagoniza, Desearás al hombre de tu hermana, y no esquivó ninguna pregunta. Incluso, le puso el pecho a una incisiva consulta de Ángel de Brito: "Cuando se habla de las provocaciones en las redes sociales, ¿a vos qué te pasa?", indagó el periodista, en directa alusión a las supuestas chicanas 2,0 que intercambian las bellas mujeres. Carolina contestó con contundencia: "No sé, yo por lo menos tengo la conciencia tranquila de que no me detengo ante lo que hacen los demás; no reviso lo que hacen y, gracias a Dios, tengo mucho contenido propio para generar mis propias cosas", disparó la novia de Pico Mónaco, sin perder la sonrisa. 

Un ejemplo de las supuestas (y variadas) provocaciones que mencionó De Brito data de la semana pasada: el mismo día y a la misma hora que Pampita daba un móvil en vivo a Intrusos para vender su película, la China subía a Instagram una sugerente foto, mimosa con Vicuña y luciendo su pancita de cinco meses. ¿Mera casualidad? 

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit