ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita cruzó a Fernando Burlando tras enterarse que le puso límites al reggaetón de Barby Franco en La Academia: “Que nada te limite”

La jurado discutió al aire con el letrado cuando le explicaron que hizo modificar la performance de su amiga.

20 de julio 2021, 00:39hs
Video Placeholder
Pampita cuestionó la intromisión de Fenando Burlando en el reggaetón de Barby Franco
Seguinos en Google

Este lunes Barby Franco llegó a La Academia de ShowMatch para hacer su performance de reggaetón junto a Gabriel Rentería aunque su coreografía no le pareció lo suficientemente hot a Pampita. La jurado cruzó a Fernando Burlando al aire tras enterarse de que este instruyó a la coach de la pareja para “limitar” el contacto entre su novia y el bailarín.

“A mí me dio la sensación de que Barby estaba mucho más lanzada que Gabriel, como que no se animaba a acercarse, a tocar”, dijo Pampita antes de puntuar y entonces la coach le señaló que tenía “firmado por el doctor Burlando que no se zarpe Gaby”. “Algún límite había que poner, Caro. Yo ya bailé reggaetón con Barby también y me parecía que había que poner algún límite. Le mostré la coreo que habíamos hecho nosotros y le dije que ‘Esto no’, y me parece que lo hicieron fantástico. Brillante”, explicó el letrado.

“¿Algún límite? Pero por un día que no mire el programa no pasa nada. Cuando uno baila se mete en un personaje”, dijo Pampita, y Fernando Burlando le explicó que “eso es algo que no podemos hacer los abogados”.  “Dejala brillar a esta mujer que es una diosa, una bomba, para que en la pista pueda darlo todo. Es una actuación de dos minutos, no pasa nada. Para el próximo reggaetón, no lo mires, no vengas, ese día andá comer con amigos”, le señaló.

“Barby Franco es una bomba atómica, este ritmo le queda espectacular, pero el compañero estaba todo el tiempo al límite. La coreo estaba buenísima y les faltó esa perfección. Pónganle todo el perreo, son bárbaros bailando, que nada los limite”, le ordenó Pampita, en referencia a lo dispuesto por Fernando Burlando.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPampitaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
SU PALABRA

Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje
  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit