ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita criticó a sus panelistas varones por notar un detalle en la cara de Leo Messi: "Ustedes son como dos tías chusmas"

La modelo llamó la atención a Pablo Muney y Álvaro Norro por hacer un comentario acerca del futbolista.

08 de octubre 2021, 17:56hs
Video Placeholder
Pampita llamó la atención a sus panelistas hombres por criticar a Leo Messi sin fundamentos
Seguinos en Google

Pampita fue muy crítica con Pablo Muney y Álvaro Norro luego de que hablaran de un detalle estético en el rostro de Leo Messi. En Pampita Online, la modelo fue contundente con sus panelistas varones tras escucharlos y los llamó “tías chusmas” por emitir una opinión sin fundamentos.

“¿Está confirmado que se puso toxina botulínica, botox, en la frente?, ¿No lo vieron antes? Se le fueron las arrugas después de la Copa América”, expresó Muney y luego de que Norro le preguntara si realmente cree que lo hizo, el panelista sumó: “Sí, es que veo que de golpe tiene una cara fresca y divina”.

Fue allí cuando la conductora de la emisión de Net Tv saltó y los frenó en pleno programa: “¿Confirmado por quién? ¿Quién puede salir a decir que se puso eso? Miren en las cosas que se fijan, son chusmas de verdad ustedes dos, son como dos tías viendo revistas. Estás divino Messi, no escuches nada, de envidiosos te dicen. No está confirmado nada, nadie sabe si se puso o no. Está regio, espléndido”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

PampitaLeo MessiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit