ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita criticó a sus panelistas varones por notar un detalle en la cara de Leo Messi: "Ustedes son como dos tías chusmas"

La modelo llamó la atención a Pablo Muney y Álvaro Norro por hacer un comentario acerca del futbolista.

08 de octubre 2021, 17:56hs
Video Placeholder
Pampita llamó la atención a sus panelistas hombres por criticar a Leo Messi sin fundamentos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita fue muy crítica con Pablo Muney y Álvaro Norro luego de que hablaran de un detalle estético en el rostro de Leo Messi. En Pampita Online, la modelo fue contundente con sus panelistas varones tras escucharlos y los llamó “tías chusmas” por emitir una opinión sin fundamentos.

“¿Está confirmado que se puso toxina botulínica, botox, en la frente?, ¿No lo vieron antes? Se le fueron las arrugas después de la Copa América”, expresó Muney y luego de que Norro le preguntara si realmente cree que lo hizo, el panelista sumó: “Sí, es que veo que de golpe tiene una cara fresca y divina”.

Fue allí cuando la conductora de la emisión de Net Tv saltó y los frenó en pleno programa: “¿Confirmado por quién? ¿Quién puede salir a decir que se puso eso? Miren en las cosas que se fijan, son chusmas de verdad ustedes dos, son como dos tías viendo revistas. Estás divino Messi, no escuches nada, de envidiosos te dicen. No está confirmado nada, nadie sabe si se puso o no. Está regio, espléndido”.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

PampitaLeo MessiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
DE ACÁ PARA ALLÁ

Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos

Los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario.
FANÁTICOS

El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué harán Mauro Icardi y la China Suárez tras su viaje a Miami: cuáles serán sus próximos pasos
  • El himno que los jugadores de la Selección Argentina cantaron en el vestuario: “Quiero verte bicampeón”
  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit