ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita contó cómo hace para ir a bailar tras el nacimiento de Ana: "Voy contando los minutos porque a la hora y media tengo que regresar"

La jurado de La Academia remarcó que no dejará de divertirse en boliches, a un mes de haberse convertido en mamá de la beba.

30 de agosto 2021, 11:55hs
Pampita remarcó que seguirá saliendo a bailar tras el nacimiento de Ana, aunque sus hijos crezcan.
Pampita remarcó que seguirá saliendo a bailar tras el nacimiento de Ana, aunque sus hijos crezcan.
Seguinos en Google

Pampita se convirtió en mamá de Ana, su beba con Roberto García Moritán, hace un mes y contó que no está dispuesta a dejar de hacer una de las actividades que más disfruta... ¡salir a bailar!

Buena onda, la conductora de Pampita Online y jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece) bromeó sobre la invitación que le hicieron para que fuera a La Bresh, una de las fiestas más populares entre los jóvenes.

"Fue un chiste porque me estaban invitando a La Bresh, que es una fiesta que está buenísima y que tal vez vaya algún día, pero como va mucha gente joven obviamente hice el chiste de ‘mirá si voy y me encuentro ya a la nueva generación’”, dijo, entre risas, en un ida y vuelta con la revista Paparazzi.

Entonces, hizo hincapié en que aunque sus hijos crezcan y comiencen a salir ella también seguirá brillando en la pista de los boliches.

"Pero yo siempre voy a ir a bailar, no importa que los chicos crezcan, me van a encontrar seguramente... No me importa la edad. Me encanta bailar y no creo que sea algo que deje. Y bueno, en algún momento saldremos todos juntos”, expresó al hablar de sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio, con Benjamín Vicuña, y Ana con Roberto.

Sin embargo, se despidió remarcando que por ahora sus salidas son súper cortitas y que cuando se va de su casa ya está pensando en regresar con su hijita.

"Salgo, voy una hora, saludo, estoy un ratito y vuelvo corriendo a casa. La salida tiene tiempos, voy contando los minutos y ya sé que a la hora y media tengo que regresar porque todavía es muy chiquitita”, sentenció.

Pampita contó cómo hace para ir a bailar tras el nacimiento de Ana: "Voy contando los minutos porque a la hora y media tengo que regresar"
Pampita contó cómo hace para ir a bailar tras el nacimiento de Ana: "Voy contando los minutos porque a la hora y media tengo que regresar"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Ana García MoritánPampitaRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit