ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita confesó su mayor sueño: "Sé que voy a volver a ser mamá; es algo que quiero y sé que va a pasar"

La modelo reflexionó sobre su vida y su relación con Pico Mónaco, tras un año y medio en pareja. ¡Fuerte declaración!

30 de mayo 2018, 10:04hs
Pampita sueña con ser madre junto a Pico Mónaco. (Foto: Instagram)
Pampita sueña con ser madre junto a Pico Mónaco. (Foto: Instagram)

La relación de amor entre Carolina "Pampita" Ardohain (40) y Juan "Pico" Mónaco (34) pasa por un gran momento, y los planes son un síntoma de esa complicidad que lograron en la pareja.

A un año y medio de haber blanqueado su romance con el tenista, y en medio de una cordial convivencia, la conductora de Pampita Online se animó a confesar que el sueño de formar una familia junto al tandilense está cerca.

A la hora de imaginarse a futuro, Pampita admitió sus deseos de volver a ser madre. "Por mi forma de ser, sé que voy a volver a ser mamá algún día", aseguró la diosa en una nota con la revista Pronto.

De todas formas, luego aclaró: "Si bien no es algo que esté buscando en este momento, es algo que quiero y sé que va a pasar en el futuro".

Coincidente con la voluntad de Mónaco en cuanto al aspecto familiar, Pampita luego mantuvo el misterio en torno a un eventual casamiento formal: "¡Sobre eso sí que no tengo idea!". ¿Acaso estará esperando la propuesta de rigor de parte de Pico?

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Juan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit