ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita compartirá jurado con Nicole Neumann en el Súper Bailando: "Con ella no tengo relación, pero..."

La modelo contó cómo tomó la noticia de que trabajará con su colega en el programa de Marcelo Tinelli.

06 de agosto 2019, 16:32hs
Video Placeholder
¿Cómo le cayó la noticia? Pampita compartirá jurado con Nicole Neumann en el Súper Bailando
Seguinos en Google

La semana que viene, Nicole Neumann regresará al jurado del Súper Bailando, esta vez reemplazando a Florencia Peña, que se toma unos días de vacaciones. Sin embargo, esta suplencia tiene un sabor especial porque la modelo top compartirá el rol con Pampita, colega con la que mantiene una tensa relación desde el inicio de sus carreras.

Con una sonrisa y dispuesta a hablar de todo, Carolina fue consultada en El Diario de Mariana por el reemplazo que hará Neumann y fue complaciente: "Me parece bien. Lo que la producción decida va a estar bien. Yo no me meto en eso. Soy una empleada, hago mi trabajo lo mejor que puedo, me divierto y me encanta hacer el programa. Está bien todo".

"Con ella no tengo relación, pero está todo perfecto"

Sobre la posibilidad de que se genere algún momento hostil con Nicole, por sus públicas diferencias, Pampita aseguró: "Yo creo que la vamos a pasar muy bien. El programa está buenísimo. A mí me encanta estar ahí, disfruto mucho de ser jurado y el que esté al lado, está perfecto. No me meto con eso".

Ante las diplomáticas respuestas de la modelo y conductora, el notero retrucó: "¿Cómo te llevás hoy con ella?". Y Pampita fue sincera: "No tengo relación, pero tampoco tenemos una enemistad, ni una pelea, ni nada. Está todo perfecto".

Leé también

 Filosa respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron en Siempre Show si se sentaría al lado de Pampita en el jurado del Bailando

Filosa respuesta de Nicole Neumann cuando le preguntaron si se sentaría al lado de Pampita en el jurado del Bailando

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit