ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre cómo toma Roberto García Moritán, su nuevo novio, la exposición: "Es difícil"

Tras oficializar su noviazgo, la conductora habló de la reacción de su pareja con la "fama".

27 de agosto 2019, 20:04hs
Video Placeholder
Pampita habló de cómo toma Roberto García Moritán, su nuevo novio, la exposición
Seguinos en

Desde que Pampita (41) oficializó su romance con el empresario gastronómico Roberto García Moritán (42), la conductora viene manteniendo cautela a la hora de hablar de la incipiente relación. En el comienzo de Pampita online, Luis Piñeyro quiso saber cómo tomaba el novio de la modelo está exposición. “Veremos”, acotó ella, misteriosa.

“Es difícil para alguien que no es del medio, principalmente porque cuando sale algo y uno no está acostumbrado, no es solo que aparece en algún portal, es la repercusión que tiene para los seres queridos, los amigos. Te empiezan a comentar, es como un cumpleaños que dura una semana, te llegan muchos mensajes”, aseguró. 

"Para alguien que tiene una rutina y está trabajando, que te entren muchísimos mensajes es una situación rara que uno no está acostumbrado".

“Para alguien que tiene una rutina y está trabajando, que te entren muchísimos mensajes es una situación rara que uno no está acostumbrado”, señaló, mientras aclaraba que ella en esas cuestiones ya no tiene conflicto. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit