ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, sobre cómo toma Roberto García Moritán, su nuevo novio, la exposición: "Es difícil"

Tras oficializar su noviazgo, la conductora habló de la reacción de su pareja con la "fama".

27 de agosto 2019, 20:04hs
Video Placeholder
Pampita habló de cómo toma Roberto García Moritán, su nuevo novio, la exposición
Seguinos en Google

Desde que Pampita (41) oficializó su romance con el empresario gastronómico Roberto García Moritán (42), la conductora viene manteniendo cautela a la hora de hablar de la incipiente relación. En el comienzo de Pampita online, Luis Piñeyro quiso saber cómo tomaba el novio de la modelo está exposición. “Veremos”, acotó ella, misteriosa.

“Es difícil para alguien que no es del medio, principalmente porque cuando sale algo y uno no está acostumbrado, no es solo que aparece en algún portal, es la repercusión que tiene para los seres queridos, los amigos. Te empiezan a comentar, es como un cumpleaños que dura una semana, te llegan muchos mensajes”, aseguró. 

"Para alguien que tiene una rutina y está trabajando, que te entren muchísimos mensajes es una situación rara que uno no está acostumbrado".

“Para alguien que tiene una rutina y está trabajando, que te entren muchísimos mensajes es una situación rara que uno no está acostumbrado”, señaló, mientras aclaraba que ella en esas cuestiones ya no tiene conflicto. 

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta protagonizan Mi amiga y yo y desafían los límites de la amistad: “A veces...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit