Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y cómo manejó la cuarentena con Vicuña: "Vino muy bien que los chicos puedan compartir en ambas casas"

La modelo reveló que logró organizarse muy bien con el padre de sus pequeños en medio de la pandemia. Su palabra. 

Pampita habló en Intrusos de cómo se organiza con Vicuña en plena cuarentena: "Estoy muy agradecida, vino muy bien que los chicos puedan compartir en ambas casas"

Además de haber estado en boca de todos los medios por su fuerte cruce con Mariana Brey, Pampita también habló de su costado más íntimo y no dudó en responder al ser indagada por cómo se organizó con Benjamín Vicuña -con quien tuvo a Bautista, Beltrán y Benicio- en plena cuarentena.

“(Con Benjamín) no tuvimos ninguna diferencia, al contrario. Mirá, yo nunca quiero hablar porque no me corresponde referirme al papá de mis hijos, pero realmente estoy muy agradecida de lo que me ayudó este tiempo”, comenzó diciendo la modelo en un móvil para Intrusos.

"(Con Benjamín) no tuvimos ninguna diferencia, al contrario. Mirá, yo nunca quiero hablar porque no me corresponde referirme al papá de mis hijos, pero realmente estoy muy agradecida de lo que me ayudó este tiempo”.

“Yo no hubiera podido sin su ayuda y sin que me dé una mano. Vino muy bien tener la suerte de que mis hijos tengan un papá y que puedan compartir en ambas casas. Nos hemos organizado súper bien y a los chicos les hace bien también”, agregó.

Por otro lado, compartió su tip para lograr el equilibrio perfecto en las cuestiones referidas al bienestar de sus hijos: “Soy siempre ferviente defensora de que las parejas separadas tienen que llevarse lo mejor posible porque es difícil criar chicos y uno los cría muchos años. Y después, por más que sean adultos, siguen estando en tu mente y tus preocupaciones. Es un camino infinito la crianza de los chicos y el amor que uno le tiene a los hijos”.

“Yo no hubiera podido sin su ayuda y sin que me dé una mano. Vino muy bien tener la suerte de que mis hijos tengan un papá y que puedan compartir en ambas casas. Nos hemos organizado súper bien y a los chicos les hace bien también”.

“No hay otra manera más que llevare bien con los ex, se lo digo a todas las parejas ya todos los famosos. El ego y el orgullo tienen que quedar de lado, tiene que ser prioridad la felicidad de tus hijos siempre”, cerró la top.