A casi dos meses de ponerle fin a su relación de pareja con Mariano Balcarce (32), joven empresario con quien estuvo de novia cinco meses, Pampita (41) disfruta de esta nueva etapa de su vida junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y al lado de sus afectos íntimos.
"Me gusta estar sola. Yo soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo y con los chicos... No siento soledad. Tampoco quiero salir con cualquiera, no me gusta salir por salir".
"Estoy sola y estoy bien", le dijo la modelo y jurado del Súper Bailando 2019 a Ángel de Brito, periodista que esta semana deslizó que a ella le gustaba Nico Occhiato y rápidamente salió a negarlo con simpatía.
Reflexiva sobre su presente sentimental, Carolina aseguró que no padece la soltería y que no le divierte el touch and go: "Me gusta estar sola. Yo soy muy feliz con lo que tengo, con el laburo y con los chicos. Tengo un grupo de amigos que me acompañan mucho. Mi familia está muy presente. No siento soledad. Tampoco quiero salir con cualquiera, no me gusta salir por salir. Tengo que estar muy segura para salir con alguien".