ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita admitió que lo cela a Roberto García Moritán: "No me gusta compartir lo que es mío"

La conductora reconoció en Almorzando con Juana su personalidad y cómo la lleva con su marido.

18 de septiembre 2022, 17:28hs
Video Placeholder
Pampita reconoció que lo cela a Roberto García Moritán: "No me gusta compartir lo que es mío"
Seguinos en Google

Estuvo Pampita en el primer programa de Juana Viale, después del debut de Mirtha Legrand la noche anterior, y cuando salió el tema de los celos en las relaciones de pareja, la conductora de El Hotel de los Famosos se sinceró sobre su relación con Roberto García Moritán.

“Soy recelosa. Sí”, reconoció, entre risas cuando la animadora del ciclo quiso saber cómo era con ese sentimiento. “No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío, pero en el buen sentido. No he hecho escándalos”, aseveró.

“No me gusta compartir el tesoro que es una relación. Hablamos mucho de qué va a pasar a futuro si sigue su carrera en la política. También el poder te quita mucha energía”, reconoció.

"Soy celosa de sus tiempos. Quiero compartir el momento de Ana que crece muy rápido".

PAMPITA CONTÓ POR QUÉ CELA A ROBERTO GARCÍA MORITÁN

La modelo diferenció al contar que sus celos no son por ninguna mujer en específico, sino por su trabajo. “Está muy encendida la Cámara de Diputados porque el país lo necesita también. Necesita ponerle atención a eso. Soy celosa de sus tiempos”, dijo.

“Es como ‘quiero ser reina y que me mires todo el tiempo’”, la interrumpió Juana. “No, no. Compartir el momento de Ana que crece muy rápido”, aseguró, sobre su hija de un año.

“Él no es celoso y yo no doy nunca celos. Soy muy entregada en mis relaciones. Si estoy con una persona solo tengo ojos para esa persona”, concluyó.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánAlmorzando con Juana

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit