ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita adelantó un detalle particular de El Hotel de los Famosos 2: "Se va a venir fogoso, hay varias parejitas"

La conductora del ciclo de eltrece habló de cómo comenzaron a relacionarse los famosos que estarán en esta nueva edición.

18 de noviembre 2022, 17:39hs
Video Placeholder
Pampita y un detalle particular de los participantes de El Hotel de los Famosos 2: "Se va a venir fogoso desde el principio, hay varias parejitas"
Seguinos en

Luego de que se conocieran varios de los nombres de las figuras que serán parte de El Hotel de los Famosos 2 (cuya primera edición tuvo a Alex Caniggia como ganador), Carolina “Pampita” Ardohain dio más detalles de lo que se verá en esta segunda edición.

“Viene todo más fuerte. Los participantes tienen mucho carácter, son personalidades muy distintas; pero vienen todos a ganar. Así que van a hacer lo que sea necesario para llevarse el súper premio”, comenzó diciendo la conductora del ciclo de eltrece en una nota que hizo para Socios del Espectáculo.

“Desde el primer día, fue una temporada que nos sorprendió a todos por las ganas, por lo desaforados que estaban y por las personalidades de cada uno y como defendían los suyo”, agregó, dejando en claro qué se vera de cada famoso.

"Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas".

Y cerró, con una sonrisa pícara: “Se va a venir muy picante y muy fogoso también, desde el principio. No les puedo adelantar exactamente quiénes, pero va a pasar en todo en poquitos días. Ya hay varias parejitas. Y, bueno, cuando están encerrados, empiezan a mirar con cariño al de al lado, ¿o no? Además, son todos lindos”.

MAJO MARTINO APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA MARTÍN SALWE POR CRITICAR EL INGRESO DE SU HERMANO A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de que se conocieran varios de los nombres de las figuras que serán parte de El Hotel de los Famosos 2 (cuya primera edición tuvo a Alex Caniggia como ganador), Majo Martino se mostró feliz por la propuesta que le llegó a su hermano Juan, pero apuntó sin filtro contra Martín Salwe por sus recientes declaraciones.

“Me puse feliz de que lo convocaran a mi hermano. Algunos me dicen ‘no es famoso’ y bueno, es verdad, pero es un actor que viene del under. El payaso de Martín Salwe tuvo el tupé de cuestionar a mi hermano el otro día en Intrusos. Yo pensé’ este pibe, ¿se acuerda cómo entró?’”, comenzó diciendo Majo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Martín cuestionó su fama o no fama. Mi hermano por lo menos hizo ficción. Ponés El Marginal o Los Protectores y está. Salwe tenía la mitad de la cara tapada”, agregó, irónica, contra Slawe, con quien quebró su amistad después de participar en el reality de eltrece.

"EL PAYASO DE MARTÍN SALWE TUVO EL TUPÉ DE CUESTIONAR A MI HERMANO EL OTRO DÍA EN INTRUSOS. YO PENSÉ’ ESTE PIBE, ¿SE ACUERDA CÓMO ENTRÓ (A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS, PRIMERA EDICIÓN)?".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
DIVA MUNDIAL

Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
MUY FUERTE

Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina
  • Murió Ernestina Pais: el detalle que conmovió a todos cuando la encontraron sin vida en el auto
  • La desgarradora reacción de Federica Pais al enterarse de la muerte de su hermana Ernestina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit