ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le respondió a Jorge Rial, quien la había llamado "Primera dama": "Es un provocador"

La esposa de Daniel Vila aclaró que no le afectan las declaraciones del ex conductor de Intrusos.

04 de abril 2022, 10:50hs
Pamela David habló contundente de los dichos de Jorge Rial sobre ella.
Pamela David habló contundente de los dichos de Jorge Rial sobre ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, incluido su conflicto con Yanina Latorre, Pamela David no le dio la espalda a las declaraciones que Jorge Rial hizo sobre ella.

Todo comenzó cuando Jorge analizó la pelea de Pamela, pareja de Daniel Vila, presidente del Grupo América, con Yanina.

"Yanina Latorre dijo barbaridades impresionantes de Pamela David y es la primera dama, tiene un poquito de poder", había dicho al analizar la llegada de Yanina a América de la mano de LAM.

QUÉ DIJO PAMELA DAVID SOBRE LOS DICHOS DE JORGE RIAL SOBRE ELLA

Lejos de angustiarse por la reflexión de Jorge, Pamela aclaró que lo que diga su colega sobre ella la tiene sin cuidado.

"A mí no me llama la atención, porque de verdad es un provocador, habla más de él que de mí. A mí no me define. Yo no tengo problemas con nadie", sentenció, tajante, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió restándole importancia a sus declaraciones.

"No creo que nadie tenga que pedir disculpas. También acepto que es un medio así, para mí es la nada misma", cerró, contundente.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Pamela DavidJorge Rialagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit