ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le respondió a Jorge Rial, quien la había llamado "Primera dama": "Es un provocador"

La esposa de Daniel Vila aclaró que no le afectan las declaraciones del ex conductor de Intrusos.

04 de abril 2022, 10:50hs
Pamela David habló contundente de los dichos de Jorge Rial sobre ella.
Pamela David habló contundente de los dichos de Jorge Rial sobre ella.
Seguinos en Google

Dispuesta a hablar de todo, incluido su conflicto con Yanina Latorre, Pamela David no le dio la espalda a las declaraciones que Jorge Rial hizo sobre ella.

Todo comenzó cuando Jorge analizó la pelea de Pamela, pareja de Daniel Vila, presidente del Grupo América, con Yanina.

"Yanina Latorre dijo barbaridades impresionantes de Pamela David y es la primera dama, tiene un poquito de poder", había dicho al analizar la llegada de Yanina a América de la mano de LAM.

QUÉ DIJO PAMELA DAVID SOBRE LOS DICHOS DE JORGE RIAL SOBRE ELLA

Lejos de angustiarse por la reflexión de Jorge, Pamela aclaró que lo que diga su colega sobre ella la tiene sin cuidado.

"A mí no me llama la atención, porque de verdad es un provocador, habla más de él que de mí. A mí no me define. Yo no tengo problemas con nadie", sentenció, tajante, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió restándole importancia a sus declaraciones.

"No creo que nadie tenga que pedir disculpas. También acepto que es un medio así, para mí es la nada misma", cerró, contundente.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pamela DavidJorge Rialagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit