ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David le respondió a Jorge Rial, quien la había llamado "Primera dama": "Es un provocador"

La esposa de Daniel Vila aclaró que no le afectan las declaraciones del ex conductor de Intrusos.

04 de abril 2022, 10:50hs
Pamela David habló contundente de los dichos de Jorge Rial sobre ella.
Pamela David habló contundente de los dichos de Jorge Rial sobre ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dispuesta a hablar de todo, incluido su conflicto con Yanina Latorre, Pamela David no le dio la espalda a las declaraciones que Jorge Rial hizo sobre ella.

Todo comenzó cuando Jorge analizó la pelea de Pamela, pareja de Daniel Vila, presidente del Grupo América, con Yanina.

"Yanina Latorre dijo barbaridades impresionantes de Pamela David y es la primera dama, tiene un poquito de poder", había dicho al analizar la llegada de Yanina a América de la mano de LAM.

QUÉ DIJO PAMELA DAVID SOBRE LOS DICHOS DE JORGE RIAL SOBRE ELLA

Lejos de angustiarse por la reflexión de Jorge, Pamela aclaró que lo que diga su colega sobre ella la tiene sin cuidado.

"A mí no me llama la atención, porque de verdad es un provocador, habla más de él que de mí. A mí no me define. Yo no tengo problemas con nadie", sentenció, tajante, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Y se despidió restándole importancia a sus declaraciones.

"No creo que nadie tenga que pedir disculpas. También acepto que es un medio así, para mí es la nada misma", cerró, contundente.

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Pamela DavidJorge Rialagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
SEGURA DE SÍ MISMA

La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
¡UY!

La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”
  • La inesperada referencia de Juli Poggio a la China Suárez que descolocó a Wanda Nara en MasterChef
  • El desplante de Mauro Icardi a Nora Colosimo adelante de las dos nenas: “Papá no quiso que bajáramos del auto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit