ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David enfrentó las críticas por dar la versión de un relación oculta entre Emilio Disi e Iliana Calabró

La conductora de Pamela a Tarde fue cuestionada por el carácter sensible de la información, a un año de la muerte del humorista.

19 de marzo 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Pamela David enfrentó las críticas por la versión de relación entre Emilio Disi e Iliana Calabró que dio en su programa
Seguinos en

El lunes 18, Carlos Monti, de la mano de Pamela David, sacó la luz en Pamela a la Tarde una escandalosa versión periodística sobre el vínculo íntimo que habrían tenido Emilio Disi e Iliana Calabró en el 2000.  

Con la información resonando en los medios, las críticas a la conductora y a su equipo, por exponer una supuesta relación oculta entre los artistas, a un año de la muerte de Emilio, no tardaron a asomar en las redes sociales y en algunos debates de televisión. Por caso, Yanina Latorre fue sin filtro en Los Ángeles de la Mañana: "Yo digo, si hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida... Este es el sensacionalismo de la señora Pamela David, esposa del dueño de un canal de televisión (Daniel Vila). ¿Hacer mierda a un tipo que está muerto y que no se puede defender? ¿Arruinarle la imagen y meterla a Iliiana? Porque no sabemos si es verdad. ¿Se hace esto con una persona fallecida?". En el mismo sentido, su compañera Andrea Taboada agregó: "No nos olvidemos que el señor Emilio Disi no está". 

"Hay gente que le puede gustar, o no, pero esta es la verdad de Elvira. ¿Cómo no vamos a respetar lo que ella vivió?¿Cómo no vamos a contar lo que ella quiere que contemos?".

No ajena a las críticas a su labor profesional y ética, David abrió su ciclo de América sosteniendo lo hecho, felicitando a Monti y sacando al aire a Elvira, la viuda de Disi que ofició de fuente periodística antes de exponer tan escandalosa versión. 

"Mucha repercusión. ¡Muy bien Carlos Monti! Una vez más Pamela a la Tarde marca agenda y tiene tema propio. Si bien Carlos Monti lo guardó, porque teníamos esta información desde el año pasado, hoy Elvira decide salir a hablar y contar todo lo que vivió ella. Por supuesto que hay gente que le puede gustar o no gustar, pero esta es la verdad de Elvira, una mujer que nunca la hemos visto en televisión hablando de nadie. ¡¿Cómo no vamos a respetar lo que ella vivió?! ¡¿Cómo no la vamos a escuchar?! ¡¿Cómo no vamos a contar lo que ella quiere que contemos?!”, dijo la conductora, sin dar marcha a tras a sus actos y ampliando el contenido con una entrevista en vivo a Elvira. 

"Estoy muy contenta de tenerla a Elvira en una comunicación telefónica con nosotros. Le quiero agradecer por confiar en Monti y en este equipo", dijo Pamela, dándole paso al testimonio, en primera persona, de la viuda del humorista, quien también sostuvo lo dicho pero se lamentó por las consecuencias. 

"A mí me llamó Monti, tenía muy buena data, me preguntó si era verdad (lo de Disi y Calabró) y le dije que 'sí'. No era para que se armara esto. Fue una infidelidad. ¿Qué tipo no tiene una infidelidad? Fue un error de los dos, no fue un error solo del hombre. Ella sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, lo volvía loco y él también aceptaba", dijo Elvira, segura de su versión.

Leé también

El furioso mensaje de Marina Calabró al programa de Pamela David

La reacción de Marina Calabró tras la escandalosa versión de una relación oculta entre Iliana y Emilio Disi

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Pamela DavidEmilio DisiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit