ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David enfrentó las críticas por dar la versión de un relación oculta entre Emilio Disi e Iliana Calabró

La conductora de Pamela a Tarde fue cuestionada por el carácter sensible de la información, a un año de la muerte del humorista.

19 de marzo 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Pamela David enfrentó las críticas por la versión de relación entre Emilio Disi e Iliana Calabró que dio en su programa

El lunes 18, Carlos Monti, de la mano de Pamela David, sacó la luz en Pamela a la Tarde una escandalosa versión periodística sobre el vínculo íntimo que habrían tenido Emilio Disi e Iliana Calabró en el 2000.  

Con la información resonando en los medios, las críticas a la conductora y a su equipo, por exponer una supuesta relación oculta entre los artistas, a un año de la muerte de Emilio, no tardaron a asomar en las redes sociales y en algunos debates de televisión. Por caso, Yanina Latorre fue sin filtro en Los Ángeles de la Mañana: "Yo digo, si hace esto en un programa de televisión con una persona fallecida... Este es el sensacionalismo de la señora Pamela David, esposa del dueño de un canal de televisión (Daniel Vila). ¿Hacer mierda a un tipo que está muerto y que no se puede defender? ¿Arruinarle la imagen y meterla a Iliiana? Porque no sabemos si es verdad. ¿Se hace esto con una persona fallecida?". En el mismo sentido, su compañera Andrea Taboada agregó: "No nos olvidemos que el señor Emilio Disi no está". 

"Hay gente que le puede gustar, o no, pero esta es la verdad de Elvira. ¿Cómo no vamos a respetar lo que ella vivió?¿Cómo no vamos a contar lo que ella quiere que contemos?".

No ajena a las críticas a su labor profesional y ética, David abrió su ciclo de América sosteniendo lo hecho, felicitando a Monti y sacando al aire a Elvira, la viuda de Disi que ofició de fuente periodística antes de exponer tan escandalosa versión. 

"Mucha repercusión. ¡Muy bien Carlos Monti! Una vez más Pamela a la Tarde marca agenda y tiene tema propio. Si bien Carlos Monti lo guardó, porque teníamos esta información desde el año pasado, hoy Elvira decide salir a hablar y contar todo lo que vivió ella. Por supuesto que hay gente que le puede gustar o no gustar, pero esta es la verdad de Elvira, una mujer que nunca la hemos visto en televisión hablando de nadie. ¡¿Cómo no vamos a respetar lo que ella vivió?! ¡¿Cómo no la vamos a escuchar?! ¡¿Cómo no vamos a contar lo que ella quiere que contemos?!”, dijo la conductora, sin dar marcha a tras a sus actos y ampliando el contenido con una entrevista en vivo a Elvira. 

"Estoy muy contenta de tenerla a Elvira en una comunicación telefónica con nosotros. Le quiero agradecer por confiar en Monti y en este equipo", dijo Pamela, dándole paso al testimonio, en primera persona, de la viuda del humorista, quien también sostuvo lo dicho pero se lamentó por las consecuencias. 

"A mí me llamó Monti, tenía muy buena data, me preguntó si era verdad (lo de Disi y Calabró) y le dije que 'sí'. No era para que se armara esto. Fue una infidelidad. ¿Qué tipo no tiene una infidelidad? Fue un error de los dos, no fue un error solo del hombre. Ella sabía que era un tipo casado. Ella lo buscaba, lo volvía loco y él también aceptaba", dijo Elvira, segura de su versión.

Leé también

El furioso mensaje de Marina Calabró al programa de Pamela David

La reacción de Marina Calabró tras la escandalosa versión de una relación oculta entre Iliana y Emilio Disi

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Pamela DavidEmilio DisiIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit