ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo hace para que su hijo valore el dinero: "Él trabaja sacando las fotos en mi cuenta de Instagram"

La conductora habló en PH sobre la forma en que incentiva a sus hijos en la importancia del esfuerzo y el trabajo.

11 de octubre 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Pamela David contó cómo le enseña a su hijo el valor del dinero: "Trabaja haciendo las fotos de mis redes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Pamela David (42) y, en medio de una charla sobre diversos temas, se sinceró sobre cómo cambió el lugar que ocupa el dinero en su vida. Así la conductora habló que hoy no siente culpa “por la abundancia”, pero que incentiva a que sus hijos y sobre todo Felipe (13), su hijo mayor, aprecie lo que tiene. 

“Me gusta que aprendan el valor de las cosas, de cuidar. Mi hijo me pidió un teléfono, porque quería un Iphone y le dije ‘vas a poner a vender el tuyo en internet, te voy a ayudar a comprarlo y trabajá’”, contó Pamela. “Hoy él trabaja. Me saca las fotos de mi cuenta de Instagram. Si él quiere algo, un teclado o algo, trabaja”, aseguró, sorprendiendo a todos sobre la ayuda que le da con su red social.

También Pamela se refirió a cómo cambió su relación con el dinero. “Me amigué con la abundancia. Muchos años tuve esto. Tenía una pareja que me decía ‘vamos a tal lugar’ y yo ‘no, porque no puedo pagar el pasaje’. ‘¿Y quién te dijo que tenés que pagar el pasaje’. Pero yo no quería porque tenía que trabajar”, recordó. “Con Daniel no pasó eso porque la primera vez que yo le dije que quería pagar se me rió. No sé, es un caballero de otra época. Me terminó domando y hoy me encanta. Hoy disfruto de eso”, afirmó Pamela David.

Las más leídas

1

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

2

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

3

Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes sociales

4

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore
  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit