ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo hace para que su hijo valore el dinero: "Él trabaja sacando las fotos en mi cuenta de Instagram"

La conductora habló en PH sobre la forma en que incentiva a sus hijos en la importancia del esfuerzo y el trabajo.

11 de octubre 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Pamela David contó cómo le enseña a su hijo el valor del dinero: "Trabaja haciendo las fotos de mis redes"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Pamela David (42) y, en medio de una charla sobre diversos temas, se sinceró sobre cómo cambió el lugar que ocupa el dinero en su vida. Así la conductora habló que hoy no siente culpa “por la abundancia”, pero que incentiva a que sus hijos y sobre todo Felipe (13), su hijo mayor, aprecie lo que tiene. 

“Me gusta que aprendan el valor de las cosas, de cuidar. Mi hijo me pidió un teléfono, porque quería un Iphone y le dije ‘vas a poner a vender el tuyo en internet, te voy a ayudar a comprarlo y trabajá’”, contó Pamela. “Hoy él trabaja. Me saca las fotos de mi cuenta de Instagram. Si él quiere algo, un teclado o algo, trabaja”, aseguró, sorprendiendo a todos sobre la ayuda que le da con su red social.

También Pamela se refirió a cómo cambió su relación con el dinero. “Me amigué con la abundancia. Muchos años tuve esto. Tenía una pareja que me decía ‘vamos a tal lugar’ y yo ‘no, porque no puedo pagar el pasaje’. ‘¿Y quién te dijo que tenés que pagar el pasaje’. Pero yo no quería porque tenía que trabajar”, recordó. “Con Daniel no pasó eso porque la primera vez que yo le dije que quería pagar se me rió. No sé, es un caballero de otra época. Me terminó domando y hoy me encanta. Hoy disfruto de eso”, afirmó Pamela David.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
UN TEMA DELICADO

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea
  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit