ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo hace para que su hijo valore el dinero: "Él trabaja sacando las fotos en mi cuenta de Instagram"

La conductora habló en PH sobre la forma en que incentiva a sus hijos en la importancia del esfuerzo y el trabajo.

11 de octubre 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Pamela David contó cómo le enseña a su hijo el valor del dinero: "Trabaja haciendo las fotos de mis redes"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Pamela David (42) y, en medio de una charla sobre diversos temas, se sinceró sobre cómo cambió el lugar que ocupa el dinero en su vida. Así la conductora habló que hoy no siente culpa “por la abundancia”, pero que incentiva a que sus hijos y sobre todo Felipe (13), su hijo mayor, aprecie lo que tiene. 

“Me gusta que aprendan el valor de las cosas, de cuidar. Mi hijo me pidió un teléfono, porque quería un Iphone y le dije ‘vas a poner a vender el tuyo en internet, te voy a ayudar a comprarlo y trabajá’”, contó Pamela. “Hoy él trabaja. Me saca las fotos de mi cuenta de Instagram. Si él quiere algo, un teclado o algo, trabaja”, aseguró, sorprendiendo a todos sobre la ayuda que le da con su red social.

También Pamela se refirió a cómo cambió su relación con el dinero. “Me amigué con la abundancia. Muchos años tuve esto. Tenía una pareja que me decía ‘vamos a tal lugar’ y yo ‘no, porque no puedo pagar el pasaje’. ‘¿Y quién te dijo que tenés que pagar el pasaje’. Pero yo no quería porque tenía que trabajar”, recordó. “Con Daniel no pasó eso porque la primera vez que yo le dije que quería pagar se me rió. No sé, es un caballero de otra época. Me terminó domando y hoy me encanta. Hoy disfruto de eso”, afirmó Pamela David.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”
LA CHARLA EN UN AEROPUERTO

Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
La verdad

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”

Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Graciela Alfano y Paula Morales en el estreno de Stomp (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez
  • Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”
  • De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit