ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David contó cómo hace para que su hijo valore el dinero: "Él trabaja sacando las fotos en mi cuenta de Instagram"

La conductora habló en PH sobre la forma en que incentiva a sus hijos en la importancia del esfuerzo y el trabajo.

11 de octubre 2020, 13:13hs
Video Placeholder
Pamela David contó cómo le enseña a su hijo el valor del dinero: "Trabaja haciendo las fotos de mis redes"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo como invitada Pamela David (42) y, en medio de una charla sobre diversos temas, se sinceró sobre cómo cambió el lugar que ocupa el dinero en su vida. Así la conductora habló que hoy no siente culpa “por la abundancia”, pero que incentiva a que sus hijos y sobre todo Felipe (13), su hijo mayor, aprecie lo que tiene. 

“Me gusta que aprendan el valor de las cosas, de cuidar. Mi hijo me pidió un teléfono, porque quería un Iphone y le dije ‘vas a poner a vender el tuyo en internet, te voy a ayudar a comprarlo y trabajá’”, contó Pamela. “Hoy él trabaja. Me saca las fotos de mi cuenta de Instagram. Si él quiere algo, un teclado o algo, trabaja”, aseguró, sorprendiendo a todos sobre la ayuda que le da con su red social.

También Pamela se refirió a cómo cambió su relación con el dinero. “Me amigué con la abundancia. Muchos años tuve esto. Tenía una pareja que me decía ‘vamos a tal lugar’ y yo ‘no, porque no puedo pagar el pasaje’. ‘¿Y quién te dijo que tenés que pagar el pasaje’. Pero yo no quería porque tenía que trabajar”, recordó. “Con Daniel no pasó eso porque la primera vez que yo le dije que quería pagar se me rió. No sé, es un caballero de otra época. Me terminó domando y hoy me encanta. Hoy disfruto de eso”, afirmó Pamela David.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Pamela DavidFelipe Lábaque

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit