ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Fort hizo polémicas declaraciones sobre la muerte de Gustavo Martínez: "No se merecía terminar así"

La tía de Ricardo Fort habló sin filtros sobre el suicidio del tutor legal de Martita y Felipe.

07 de mayo 2022, 09:31hs
Paloma Fort hizo polémicas declaraciones sobre la muerte de Gustavo Martínez.
Paloma Fort hizo polémicas declaraciones sobre la muerte de Gustavo Martínez.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paloma Fort, la tía de Ricardo Fort, habló por primera vez y sin filtro del suicidio de Gustavo Martínez, quien fue el tutor legal tanto de Martita como de Felipe Fort.

Contundente, aclaró que Gustavo "no se merecía terminar así" y que no cree que se pueda saber qué lo llevó a suicidarse porque en su familia "todo se tapa".

"Me duele mucho lo que pasó, pero sé como es mi familia y todo se tapa. Lamentablemente, yo no creo que se vaya a llegar a mucho con lo que haya pasado con Gustavo porque siempre se van a topar con paredes y puertas cerradas. La familia siempre se las ingenia para tapar y eso es muy triste porque Gustavo no se merecía terminar así de esta forma", expresó, sin vueltas, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

PALOMA FORT ASEGURA QUE SU FAMILIA PRESIONÓ A GUSTAVO MARTÍNEZ

"Me parece triste, injusto y doloroso para él y y para sus sobrinos. Es un tema muy delicado y yo no sé si mi familia tiene que ver o no con la muerte de Gustavo directa o indirectamente, pero se decía que él estaba muy deprimido porque los chicos cumplían 18 años y a él se le terminaba estar con ellos", sumó Paloma.

Y sorprendió al contar que la familia Fort no le permitía a Gustavo estar comunicado con ella.

"Vos pensá que había amenazas, la familia lo tenía muy apretado y había que tener cuidado con quién hablaba y se limitaba realmente a lo que había prometido”.

"Cuando falleció Ricardo, me quise comunicar con Gustavo y le mandé un WhatsApp, le dije quién era, leyó el mensaje y nunca me contestó. Y una persona me dijo que lo leyó, que le hubiera gustado conocerme pero que no se animaba. No se atrevía porque tenía miedo de lo que podían llegar a decir o a hacer si tenía contacto conmigo", afirmó, con firmeza.

Antes de cerrar, también habló de "amenazas".

"Vos pensá que había amenazas, la familia lo tenía muy apretado y había que tener cuidado con quién hablaba y se limitaba realmente a lo que había prometido”, sentenció.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Paloma FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
¡AH, BUENO!

Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
DESAFORTUNADO

Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Andrea del Boca sería convocada a Gran Hermano VIP España: el millonario cachet en euros que cobraría
  • Momi Giardina parodió a Erling Haaland y la fulminaron: “Menos gracia que un velorio”
  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit