ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paloma Fort hizo polémicas declaraciones sobre la muerte de Gustavo Martínez: "No se merecía terminar así"

La tía de Ricardo Fort habló sin filtros sobre el suicidio del tutor legal de Martita y Felipe.

07 de mayo 2022, 09:31hs
Paloma Fort hizo polémicas declaraciones sobre la muerte de Gustavo Martínez.
Paloma Fort hizo polémicas declaraciones sobre la muerte de Gustavo Martínez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paloma Fort, la tía de Ricardo Fort, habló por primera vez y sin filtro del suicidio de Gustavo Martínez, quien fue el tutor legal tanto de Martita como de Felipe Fort.

Contundente, aclaró que Gustavo "no se merecía terminar así" y que no cree que se pueda saber qué lo llevó a suicidarse porque en su familia "todo se tapa".

"Me duele mucho lo que pasó, pero sé como es mi familia y todo se tapa. Lamentablemente, yo no creo que se vaya a llegar a mucho con lo que haya pasado con Gustavo porque siempre se van a topar con paredes y puertas cerradas. La familia siempre se las ingenia para tapar y eso es muy triste porque Gustavo no se merecía terminar así de esta forma", expresó, sin vueltas, en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

PALOMA FORT ASEGURA QUE SU FAMILIA PRESIONÓ A GUSTAVO MARTÍNEZ

"Me parece triste, injusto y doloroso para él y y para sus sobrinos. Es un tema muy delicado y yo no sé si mi familia tiene que ver o no con la muerte de Gustavo directa o indirectamente, pero se decía que él estaba muy deprimido porque los chicos cumplían 18 años y a él se le terminaba estar con ellos", sumó Paloma.

Y sorprendió al contar que la familia Fort no le permitía a Gustavo estar comunicado con ella.

"Vos pensá que había amenazas, la familia lo tenía muy apretado y había que tener cuidado con quién hablaba y se limitaba realmente a lo que había prometido”.

"Cuando falleció Ricardo, me quise comunicar con Gustavo y le mandé un WhatsApp, le dije quién era, leyó el mensaje y nunca me contestó. Y una persona me dijo que lo leyó, que le hubiera gustado conocerme pero que no se animaba. No se atrevía porque tenía miedo de lo que podían llegar a decir o a hacer si tenía contacto conmigo", afirmó, con firmeza.

Antes de cerrar, también habló de "amenazas".

"Vos pensá que había amenazas, la familia lo tenía muy apretado y había que tener cuidado con quién hablaba y se limitaba realmente a lo que había prometido”, sentenció.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Paloma FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit