ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El palito de Wanda a Maxi López cuando Zaira bromeó con entrevistarlo: "Tiene hambre, les hace canje por tortas"

La mujer de Mauro Icardi lanzó un comentario muy picante contra su exmarido, en diálogo con su hermana en Morfi.

05 de septiembre 2019, 12:50hs
Video Placeholder
Wanda Nara y un palito muy duro contra Maxi López en Morfi, todos a la mesa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara mantuvo una entretenida charla en vivo con su hermana Zaira y el equipo de Morfi, todos a la mesa a raíz del pase de Mauro Icardi al Paris Saint Germain.

Después de contar detalles de su nueva vida entre Italia, donde la familia está instalada hace años, y Francia; a Wanda le consultaron por el escándalo que se desató cuando DJ Puli Demaría, amiga de Pampita, se sacó una foto con la China Suárez.

“¿A vos te pasó que tuviste que ubicar a tus amigas con Maxi?”, le consultó Melina Fleiderman sobre Maxi López, su ex y padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.

Wanda y la posibilidad de que Zaira entreviste a Maxi en Morfi: "Tiene un poco de hambre, seguramente les haga un canje por un par de tortas, de comida..."

Entonces, Wanda respondió: “No, a mí me pasó al revés, de hecho hace poco Ana Rosenfeld me contó que se lo cruzó y le dije 'mandame una selfie'. No tengo problema, cuando corto, corto”.

Con humor, Zaira le retrucó: “Bueno, estábamos cerrando una entrevista con Maxi, que tiene un poquito de ganas de hablar. ¿No te jode?”.

Y Wanda disparó con ironía: “Mmm... Sí, pero tiene un poco de hambre, seguramente les haga un canje por un par de tortas, de comida...”. Sin poder ocultar su sorpresa al escuchar a su hermana, Zaira estalló en carcajadas junto a sus compañeros de programa: “Terrible, durísimo”, sentenciaron.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit