ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Tini Stoessel ante los rumores de romance con Nacho Viale: "Estoy soltera y muy bien"

Indagada por su supuesto acercamiento al nieto de Mirtha Legrand, la cantante despejó las dudas.

12 de enero 2019, 12:45hs
La reacción de Tini Stoessel ante los rumores de romance con Nacho Viale (Fotos: Instagram)
La reacción de Tini Stoessel ante los rumores de romance con Nacho Viale (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de diciembre pasado, los medios se hicieron eco de la sorpresiva separación de Nacho Viale (37) con Lucía Pedraza (26) tras dos años de amor. Sin embargo, los rumores sobre el estado sentimental del nieto de Mirtha Legrand volvieron a estar en el centro de debate.

Tini Stoessel negó los rumores de romance con Nacho Viale: "No, no, no. Estoy soltera y muy bien. Corté hace poco, le tengo mucho cariño a Pepe pero ahora estoy sola".

Entre la larga lista de romances de verano que se inician cada año, las especulaciones sobre que el productor estaría iniciando una relación con Tini Stoessel (21) -quien recientemente confirmó su separación de Pepe Barroso- no tardaron en llegar. 

Entre algunas risas incómodas pero sin esquivar a la pregunta, la artista despejó las dudas en diálogo con Clarín: "No, no, no. Estoy soltera y muy bien. Corté hace poco, le tengo mucho cariño a Pepe pero ahora estoy sola", declaró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Tini StoesselNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit