ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lolo Rossi, tras su fuerte encontronazo con Aníbal Pachano en el Súper Bailando

Luego de la acalorada discusión que mantuvieron en ShowMatch, la jefa de coaches habló en Siempre Show.

21 de agosto 2019, 21:13hs
Video Placeholder
La palabra de Lolo Rossi tras su fuerte encontronazo con Aníbal Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Lejos de que se viviera un clima de tranquilidad y armonía en la pista del Súper Bailando, una fuerte crítica de Aníbal Pachano hacia Lolo Rossi, generó que el jurado y la jefa de coaches mantengan un acalorado cruce ante las cámaras.

Todo comenzó luego de que Sofía Pachano y Nico Sánchez presentaran su coreografía en el cuarteto. Al finalizar, el papá de la participante (y miembro del BAR junto a Laura Fidalgo y Flavio Mendoza) lanzó su opinión, sin filtro: "Yo te voy a decir algo, Lolo. Si sos la que supervisa tenés que saber perfectamente cómo va el movimiento. No vengas a buscar excusas que no existen", expresó el artista, tras ver coincidencias en la presentación del equipo con el que lucieron  Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti.

Lolo Rossi: "Acepto lo que Aníbal me estaba diciendo y lo podemos discutir, pero no de esa forma. No ha sido así sólo conmigo, sino con los coaches que no los deja hablar. Todos tenemos un lugar en el programa para hablar".

Sin tapujos, Lolo decidió tomar la palabra y sentar postura en vivo: "Estoy un poco cansada, Aníbal, que me trates mal a mí y a todos los coachs. Entonces, con respeto", expresó, visiblemente enojada.

Algo más tranquila tras la escena que se vivió, Rossi visitó el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y habló de lo sucedido: "Veo lo que pasó y no me gusta. Después me voy mal, me quedo cargada y digo ‘no tengo que ir por ahí’", remarcó, sin titubeos.

Y cerró: "Fue como cuando te sube un calor y me parece que era un momento en el que tenía que decir que no porque no me parecía correcto. Acepto lo que Aníbal me estaba diciendo y lo podemos discutir, pero no de esa forma. No ha sido así sólo conmigo, sino con los coaches que no los deja hablar. Todos tenemos un lugar en el programa para hablar".

¡Tremendo!

Leé también

El chispazo entre Lolo Rossi con Aníbal Pachano en el Súper Bailando: "No nos trates mal porque no tenés ningún derecho"

Lolo Rossi se peleó con Aníbal Pachano en ShowMatch: "No nos trates mal porque no tenés ningún derecho"

Lolo Rossi se cruzó con Aníbal Pachano en el Súper Bailando

Aníbal Pachano cuestionó a los coaches del Súper Bailando y Lolo Rossi salió al cruce

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Aníbal PachanoLolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit