ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Lolo Rossi, tras su fuerte encontronazo con Aníbal Pachano en el Súper Bailando

Luego de la acalorada discusión que mantuvieron en ShowMatch, la jefa de coaches habló en Siempre Show.

21 de agosto 2019, 21:13hs
Video Placeholder
La palabra de Lolo Rossi tras su fuerte encontronazo con Aníbal Pachano en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Lejos de que se viviera un clima de tranquilidad y armonía en la pista del Súper Bailando, una fuerte crítica de Aníbal Pachano hacia Lolo Rossi, generó que el jurado y la jefa de coaches mantengan un acalorado cruce ante las cámaras.

Todo comenzó luego de que Sofía Pachano y Nico Sánchez presentaran su coreografía en el cuarteto. Al finalizar, el papá de la participante (y miembro del BAR junto a Laura Fidalgo y Flavio Mendoza) lanzó su opinión, sin filtro: "Yo te voy a decir algo, Lolo. Si sos la que supervisa tenés que saber perfectamente cómo va el movimiento. No vengas a buscar excusas que no existen", expresó el artista, tras ver coincidencias en la presentación del equipo con el que lucieron  Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti.

Lolo Rossi: "Acepto lo que Aníbal me estaba diciendo y lo podemos discutir, pero no de esa forma. No ha sido así sólo conmigo, sino con los coaches que no los deja hablar. Todos tenemos un lugar en el programa para hablar".

Sin tapujos, Lolo decidió tomar la palabra y sentar postura en vivo: "Estoy un poco cansada, Aníbal, que me trates mal a mí y a todos los coachs. Entonces, con respeto", expresó, visiblemente enojada.

Algo más tranquila tras la escena que se vivió, Rossi visitó el piso de Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) y habló de lo sucedido: "Veo lo que pasó y no me gusta. Después me voy mal, me quedo cargada y digo ‘no tengo que ir por ahí’", remarcó, sin titubeos.

Y cerró: "Fue como cuando te sube un calor y me parece que era un momento en el que tenía que decir que no porque no me parecía correcto. Acepto lo que Aníbal me estaba diciendo y lo podemos discutir, pero no de esa forma. No ha sido así sólo conmigo, sino con los coaches que no los deja hablar. Todos tenemos un lugar en el programa para hablar".

¡Tremendo!

Leé también

El chispazo entre Lolo Rossi con Aníbal Pachano en el Súper Bailando: "No nos trates mal porque no tenés ningún derecho"

Lolo Rossi se peleó con Aníbal Pachano en ShowMatch: "No nos trates mal porque no tenés ningún derecho"

Lolo Rossi se cruzó con Aníbal Pachano en el Súper Bailando

Aníbal Pachano cuestionó a los coaches del Súper Bailando y Lolo Rossi salió al cruce

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Aníbal PachanoLolo Rossi

Más notas sobre Espectáculos

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 (Foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor” . Ph: Sofía Perusset
LANZAMIENTO

Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Pastillas del Abuelo se suman a Noches Capitales 2026 y anuncian un show en La Plata
  • Franco Rizzaro lanzó “Es por Amor”, su canción más íntima y emotiva: de qué habla el nuevo tema
  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit