ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández

El actor sembró polémica al afirmar vía Twitter que se armaría "quilombo" si alguien se mete con la exmandataria.

25 de agosto 2022, 11:53hs
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" tras su fuerte defensa a Cristina Fernández.

Pablo Echarri reaccionó a la imputación de Cristina Fernández de Kirchner, quien enfrenta una causa judicial en su contra en la que se investiga el direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

Contundente, el actor, pareja de Nancy Dupláa, defendió a la exmandataria mediante un fuerte tweet que sembró polémica en las redes.

"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar...", afirmó. Acto seguido, fue denunciado por “incitación a la violencia colectiva”.

PABLO ECHARRI FUE DENUNCIADO TRAS SU DEFENSA A CRISTINA FERNÁNDEZ

Irónico, Pablo compartió la captura de la denuncia.

"Buenas noches, buen provecho...", expresó.

Puede leerse que la denuncia se hizo en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 10 por "abuso de autoridad, incitación a la violencia colectiva y otros atentados contra el orden público".

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit