Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Oscar Mediavilla tomó por sorpresa a Laurita Fernández con un reproche al aire: "Vos no me saludaste por mi cumpleaños"

El jurado mantuvo un pícaro ida y vuelta con la conductora del Cantando, quien no se “achicó” ante el reclamo.

El reproche en vivo de Oscar Mediavilla a Laurita Fernández

Oscar Mediavilla cumplió años el último domingo y recibió el saludo de sus compañeros del Cantando 2020 durante la última gala del certamen de canto que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández.

“Muchísimas gracias, lo hemos pasado muy bien. Hicimos una fiesta para 600 personas… Mentira, éramos cuatro: Patricia (Sosa, su esposa), mi hija Marta y mi suegra. A Valeria Lynch no la invitamos. A Alexander Caniggia lo invité, pero no vino. Me falló y fue lo que me amargó la noche”, arrancó diciendo con humor el jurado sobre su festejo, aunque se negó a decir cuántos años cumplió.

Intrigada, Laurita le preguntó: “¿Te mandó un mensaje saludándote por el cumple algún participante del Cantando?”. Y Oscar respondió: “No, ninguno. Pero me gusta que no me saluden porque me dan el pie para hacer mi trabajo, si no te miran como que les debes algo”.

Oscar le dijo a Laurita: "Vos tampoco me saludaste y yo esperaba tu saludo". Y ella retrucó: "¡Yo no sabía, ni sé cuántos cumpliste!"

Al escucharlo, Laurita bromeó: “Después dejanos la torta en el camarín que seguro trajiste”. Pero le dio el pie a Mediavilla para un divertido “reproche” al aire: “Vos tampoco me saludaste y yo esperaba tu saludo”.

Sorprendida, la conductora se excusó: “¡Yo no sabía, ni sé cuántos cumpliste! No puedo mandar ‘felices mmm...’”. Sin embargo, el jurado retrucó: “No importa cuántos. Me mandabas un ‘feliz cumpleaños’ y se terminó. No mientan más porque esto no va”, despertando la risa de todos en el estudio.

¡Mirá el pícaro reproche de Oscar Mediavilla a Laurita Fernández en Cantando 2020!