ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar Mediavilla le frenó el carro al locutor del Cantando 2020: "Tratá de no interrumpirme más por hoy"

El productor musical retó a Martín Salwe por los constantes comentarios encima de la devolución que estaba haciendo.

12 de noviembre 2020, 10:46hs
Oscar Mediavilla le frenó el carro al locutor del Cantando: "Tratá de no interrumpirme más por hoy"

Además de ser cronista y panelista de La previa del Cantando (Ciudad Magazine), Martín Salwe se desempeña como locutor en Cantando 2020 (eltrece). Si bien se divierte mucho comentando lo que sucede en el programa, a un miembro del jurado no le gustó que tirara palabritas sueltas mientras daba la devolución.

El tenso cruce se generó cuando Oscar Mediavilla estaba a punto de ponerle el puntaje a Pablito Ruiz. "Mirá vos", "¿Pollo?", "Comés pollo...", "Perfecto", fueron las interrupciones de Martín, mientras Mediavilla daba su devolución.

"Tratá de no interrumpirme más durante la noche de hoy...".

Después de que el jurado le explicara al locutor qué había querido decir cuando contó que el tema que interpretó Pablito lo suelen cantar los músicos en los restaurantes mientas las personas comen pollo, se despidió poniéndole los puntos. "Tratá de no interrumpirme más durante la noche de hoy...", le dijo. "Disculpá", cerró Martín, buena onda.

¡Tensión!

Temas de la nota

oscar mediavillaMartín Salwe

Más notas sobre Espectáculos

IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit